Con el objetivo de no perjudicar al grupo. Noelia Posse y seis dirigentes más del PSOE de Móstoles dimiten de la ejecutiva del partido
Un total de siete dirigentes del PSOE de Móstoles han presentado su dimisión ante la dirección regional del partido con el objetivo de evitar perjuicios al encontrarse implicados en el caso ITV. Entre esos miembros destaca la que fuera alcaldesa del municipio, Noelia Posse, además de otros tres concejales del grupo socialista municipal en la actualidad.
«No queremos que una situación procesal todavía pendiente de resolver sea utilizada como arma política contra el PSOE de Móstoles en un momento especialmente importante para el futuro de nuestra ciudad y de nuestro partido» ha comentado Noelia Posse en redes sociales. La exalcaldesa añade que esta renuncia la hace como «un acto de responsabilidad política y de respeto hacia unas siglas que representamos, aunque nos hayamos sentido muy solos».
Álex Martín sigue en su cargo

Entre los siete miembros del grupo municipal firmantes del escrito en el que renuncian a sus cargos se encuentran David Muñoz, Rebeca Prieto, Javier Sánchez de Lucas, Pablo Moreno, Kelvin Antonio Heredia, Marisa Ruiz y la propia Noelia Posse. El actual secretario general del PSOE de Móstoles, Álex Martín, también se encuentra inmerso en el proceso judicial del Caso ITV, pero a diferencia de sus compañeros de partido, el también concejal no ha dimitido ni renunciado a su cargo.
Cabe destacar que los firmantes destacan en dicho documento que sería conveniente que todas las personas investigadas en el proceso judicial por el Caso ITV queden apartadas de una posible candidatura a las elecciones de 2027. Una renuncia que se justifica por parte de los ya exejecutivos del partido con el objetivo de no perjudicar al proyecto municipal en Móstoles y de que el PSOE-M sea el que tome las decisiones que se puedan considerar correctas en el órgano regional.
Fotografía principal: PSOE de Móstoles.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes propias que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
Canal de WhatsApp
Canal de Telegram
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com











