Non Servium, el grupo de Móstoles que tocará en el WiZink Center

El grupo lleva 20 años de trayectoria tocando. Non Servium, el grupo de Móstoles que tocará en el WiZink Center

Grandes noticias desde el punto de vista cultural en Móstoles. Non Servium, grupo musical del municipio, actuará este viernes en el WiZink Center para presentar su último trabajo discográfico titulado “Criatura”, que ha supuesto el renacer de la banda. Su trayectoria, inmaculada, ha llevado la bandera de la ciudad allá por donde ha tocado.

El concierto dará inicio a las 20:30 de la tarde, aunque las puertas del WiZink Center abrirán a las 19:00, y las entradas ya se encuentran disponibles desde los 30 euros. De hecho, se pueden adquirir al hacer clic en el siguiente enlace, aunque las “Generales PMR” ya están agotadas.

Non Servium, el grupo de Móstoles que tocará en el WiZink Center
Non Servium, el grupo de Móstoles que tocará en el WiZink Center

Veinte años de trayectoria

Non Servium nació en 1997 en Móstoles, con Carlos (voz), Snoker (guitarra), Bibi (guitarra), Jose (bajo) y Alvarito (batería) como sus componentes iniciales. Su primer disco, “Orgullo obrero“, se publicó en 1999. Tras 20 años como grupo, y varios cambios en los integrantes, resurgen en 2023 con la presentación de “Criatura” su último trabajo discográfico.

En cualquier caso, la difusión del arte y la cultura musical de Móstoles es una gran noticia para la ciudad, además de para todos los madrileños. Non Servium, de todas formas, no es nuevo en estas actuaciones fuera de la geografía mostoleña, y es que sus veinte años de trayectoria hablan por sí solos. Su influencia en el municipio es muy alta, y actuar en el templo del WiZink Center es una ilusión compartida por todos los ciudadanos.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com