Nuevas sombras en torno a la gestión de Noelia Posse como alcaldesa de Móstoles

Nuevas sombras en torno a la gestión de Noelia Posse como alcaldesa de Móstoles

Los compañeros The objective informaban que ha adjudicado un contrato de 1.608.200 euros a la empresa donde trabaja su hermana. Nuevas sombras en torno a la gestión de Noelia Posse como alcaldesa de Móstoles.

Las últimas semanas la candidatura de Noelia Posse a la alcaldía de Móstoles no solamente está lidiando con el esfuerzo mayúsculo de preparar una campaña electoral, realizar una precampaña o diseñar un programa electoral. También, durante las últimas semanas, están lidiando y sacando el capote ante miuras que asestan cornadas como el ‘Caso ITV’ y la petición del procesamiento de buena parte del Ejecutivo Local por parte de la Audiencia Provincial de Madrid, las críticas a la lista en la que se encuentran varios investigados y, ahora, el dedo se pone en la llaga de un contrato. Nuevas sombras en torno a la gestión de Noelia Posse como alcaldesa de Móstoles. Una vez más desde estas líneas apelamos a la presunción de inocencia en cualquier causa ya que la culpabilidad solamente la decreta un tribunal. Esta mañana los compañeros The Objective han informado que el Ayuntamiento de Móstoles le ha adjudicado un contrato de 1.608.200 euros a la empresa Aebia Tecnológica y Servicio, S.L donde trabaja Laura Posse, la hermana de la alcaldesa. El contrato, por un periodo de dos años, con posibilidad de prorrogarse a tres, se firmó el 1 de octubre de 2021.

Una legislatura convulsa

Las funciones que iba a realizar esta empresa era la realización de servicios técnicos de apoyo para centros municipales de mayores de la ciudad. No es la primera vez que oímos hablar de la hermana de la alcaldesa de Móstoles. La primera sombra de la legislatura, el primer escándalo, llegó en septiembre de 2019 por contratar a su hermana como coordinadora de redes sociales del Ayuntamiento con una remuneración anual de 52.000 euros. También ascendió a su tío a director técnico administrativo de deportes.

Ahora llega la enésima sombra en la gestión de Noelia Posse. Es cierto que no se debe prejuzgar. Esta empresa podría ser la mejor para impartir esos servicios en el Consistorio o la más competitiva. Ni se puede sospechar de forma gratuita. Los familiares de los políticos pueden trabajar donde quieran. Pero lo cierto es que una gota más en el vaso de una legislatura muy convulsa en el municipio de Móstoles.

Persecución política

Nuevas sombras en torno a la gestión de Noelia Posse como alcaldesa de MóstolesFuentes municipales consultadas por este medio de comunicación nos decían que «Su hermana se fue, como cualquier ciudadano, a buscar trabajo en el mercado laboral. Trabaja en esta empresa por un salario mínimo y esta empresa tiene contratos con un montón de Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid gestionados por partidos de diferentes colores. Es una trabajadora sin ningún cargo, que cobra un sueldo mínimo, no tiene ningún puesto de responsabilidad. Claramente se trata de una persecución política, una vez más».

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com