Cerca de finalizar, los vecinos podrán disfrutarlas pronto con sus novedades. Nuevas zonas verdes y un circuito biosaludable en Móstoles
La zona situada entre las calles Río Sella y Río Duero de Móstoles está sufriendo una remodelación integral, y avanzan a buen ritmo. Cerca de finalizar, se quiere recuperar una zona que va a proporcionar una mejora sustancial en el barrio, gracias a las nuevas zonas verde, un parque infantil y también un circuito biosaludable.
El área consta de 6.500 metros cuadrados, y contará también con diversos aparatos para la realización de ejercicios físicos. Además, esta zona será totalmente accesible para que sea transitable, por lo que se han construido diferentes pasos teniendo en cuenta el acceso de vehículos de emergencia, en caso de ser necesarios.
Urbanización y acondicionamiento de estos espacios
Con todo, estos trabajos también incluyen la mejora de los espacios ajardinados, con una urbanización y acondicionamiento, incorporando sistemas de riego automático. Por otro lado, también se están instalando nuevos bancos, papeleras y farolas, que darán un nuevo aspecto a la zona, que tendrá un área estancial.
El objetivo del Gobierno local, formado por PSOE y Podemos, es el de mejorar la calidad de vida en barrios donde «hacía años que no se llevaban a cabo actuaciones en profundidad». En concreto, el pasado jueves visitaron estas obras La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada del Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.
Sigue a mostoleshoy.com en Twitter, Instagram y Facebook.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com