Los vecinos de Móstoles pudieron disfrutar de una veintena de aperturas en intu Xanadú durante 2022

El centro comercial lo expone positivamente. Los vecinos de Móstoles pudieron disfrutar de una veintena de aperturas en intu Xanadú durante 2022

Durante 2022, los vecinos de Móstoles han podido disfrutar de una veintena de aperturas en intu Xanadú, y es que estas cifras son muy buenas noticias. Gestionado por CBRE, el centro comercial realiza un balance muy positivo por la evolución que tuvieron durante todo el año anterior.

En este caso, no solo aperturas, sino que muchas marcas también han apostado por mejorar y ampliar su local en el centro comercial madrileño. Esto ha supuesto un total de 6.711.000 euros de inversión y 7.800 metros cuadrados de nueva superficie de alquiler incorporada, con firmas prestigiosas que han llegado por primera vez.

Se esperan más en 2023

Los vecinos de Móstoles pudieron disfrutar de una veintena de aperturas en intu Xanadú durante 2022
Los vecinos de Móstoles pudieron disfrutar de una veintena de aperturas en intu Xanadú durante 2022

Algunas de las marcas que han llegado a intu Xanadú son: New Yorker, Sport Direct, Singularu, Mr. Wonderful, Ikaro Barber Shop, 360 Clinins, Harry, Ramen Kagura, Pomodoro, Tuk Tuk, Goiko, o la primera tienda efímera que SHEIN. De todas formas, para este año, ya 2023, se espera que que lleguen más operadores como Takomama, Vans, Da Vinci, Ulanka o Medicina Estética Coimbra, mientras que Thai Thai Wok (comida oriental) y Gia Mia (bisutería), ya se han establecido este mes.

Por otro lado, la afluencia durante el año anterior también es positiva, como apuntan desde el centro comercial, aunque esperan superar estas cifras. Esto se debe a varios operadores de ocio que van a albergar, todos ellos muy importantes, como Atlantis, Aquarium, SnoZone, Cinesa Luxe o Ilusiona. De hecho, también serán la sede del Gran Premio de España del Mundial de Motocross, y ofrecerán planes y experiencias dirigidos a visitantes de todas las edades.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com