Nuevo choque PP-PSOE por un gimnasio en Móstoles

Todo viene a raíz de la denuncia del Ayuntamiento a la empresa Cobra Sport Club por incumplimiento de contrato. Nuevo choque PP-PSOE por el Centro Deportivo Cobra Sport de Móstoles.

Nuevo choque PP-PSOE por un gimnasio en Móstoles
Nuevo choque PP-PSOE por un gimnasio en Móstoles

Los dos partidos políticos, PP y PSOE chocan, una vez más, ante el cierre del centro deportivo Cobra Sport que ofrecía servicios en la zona Parque Coímbra-Guadarrama. El PSOE, gobernante en Móstoles a los mandos de Noelia Posse, denunció a la empresa por incumplimiento de contrato, ya que cerraron sus instalaciones y el contrato firmado era para 40 años. Nuevo choque PP-PSOE por el Centro Deportivo Cobra Sport de Móstoles.

El PP, por otra parte se ha mostrado dispar, asegurando ser un gran error para los vecinos de esa zona del municipio, que merecen soluciones ante este cierre. El PSOE asegura que esa firma fue durante la etapa del Ejecutivo Popular, por lo que se exculpa de que los vecinos se hayan quedado sin estos servicios.

Nuevo choque PP-PSOE por el Centro Deportivo Cobra Sport de MóstolesEl Concejal de Deportes del PSOE, Carlos Rodríguez, declaró al respecto: “La empresa asegura que el centro que gestiona no es rentable porque sus beneficios no se ajustan al estudio de mercado que realizó antes de abrir. Culpa al Gobierno local de esto, pero nosotros ni siquiera firmamos esa adjudicación”.

En cuanto al PP, Mirina Cortés explica: “El gobierno se ha negado a reunirse con la empresa concesionaria del complejo deportivo de Parque Coimbra el pasado viernes 1 de julio, para analizar la propuesta que les han planteado de ampliar hasta el 31 de diciembre su permanencia al frente de la concesión facilitando al gobierno seis meses de plazo para formalizar un nuevo contrato con otra empresa. Este hecho pone de manifiesto la falta de voluntad del gobierno socialista para alcanzar una solución que evite la suspensión sine die de los servicios deportivos en el distrito de Coímbra-Guadarrama, y que afecta a más de 12.000 vecinos. Desde el PP no vamos a quedarnos de brazos cruzados ante el abandono del gobierno a los vecinos de Parque Coimbra-Guadarrama, y por ello, de nuevo, elevaremos este asunto ante el pleno que se celebrará el próximo 13 de julio”.

Nuevo choque PP-PSOE por el Centro Deportivo Cobra Sport de MóstolesEl PP solicitará en el próximo pleno que el gobierno municipal del PSOE tome en consideración la propuesta del concesionario del polideportivo de Coimbra de continuar 6
meses más con la explotación para dar tiempo a formalizar una nueva concesión.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com