
Tras la celebración del 15º del Congreso del PSOE-M que designo a Óscar López como nuevo secretario general del PSOE-M. Susana López del PSOE de Móstoles en la nueva ejecutiva del PSOE-M.
Este pasado fin de semana suponía una puesta de largo para el nuevo proyecto del PSOE para la Comunidad de Madrid. El día uno de camino que recorrerán con Óscar López como secretario general de los socialistas madrileños. Pero no solamente se elegía a la cara más visible del proyecto. También a la nueva Ejecutiva que contará con 24 mujeres y 23 hombres y que estará presidida por Paca Sahuquillo. Susana López del PSOE de Móstoles en la nueva ejecutiva del PSOE-M. Susana López del PSOE de Móstoles en la nueva ejecutiva del PSOE-M.
Entre los nombres más destacados de esa nueva ejecutiva encontramos a Pilar Sánchez-Acera como nueva secretaria de Organización, Francisco Martín como secretario de Política Institucional, Cristina González como secretaria de Política Municipal, Javier Guardiola como secretario de Política Autonómica y portavoz, Mónica Carazo como secretaria de Acción y Análisis Electoral, el ex alcalde de Móstoles David Lucas como secretario de Vivienda y Agenda Urbana, Leticia Correas como secretaria de Patrimonio Histórico o Silvia Monterrubio como secretaria de Políticas Sociales. También estará el PSOE de Móstoles ya que se incorpora Susana López Antequera que el actualmente concejala y coordinadora del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Móstoles. Desde el PSOE de Móstoles explicaban en un comunicado que “refuerza la voz de Móstoles en el proyecto socialista madrileño y contribuye, con su esfuerzo y enorme compromiso, a la construcción de una alternativa de gobierno sólida para la Comunidad de Madrid”.
Una alternativa
El secretario general del PSOE de Móstoles, Alex Martín, ha trasladado a la nueva dirección del PSOE-M el apoyo total de la agrupación mostoleña para trabajar unidos en la recuperación de Madrid y Móstoles desde una izquierda comprometida con el bienestar ciudadano. “Desde el PSOE de Móstoles estamos convencidos de que, con este equipo, lograremos construir una alternativa de gobierno para 2027 que devuelva a la Comunidad de Madrid y a Móstoles un gobierno progresista, cercano y transformador”, ha afirmado.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
Canal de WhatsApp
Canal de Telegram
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com