Una incidencia obligó a cortar parte de la línea C-5. Nuevos retrasos y cortes en los trenes de Cercanías Madrid a su paso por Móstoles
Los vecinos de Móstoles no han empezado el día de la mejor manera posible si han tenido que viajar en un tren de Cercanías Madrid. El transporte ferroviario regional ha registrado unas nuevas incidencias que esta vez se ha llevado a una escala mayor de lo que viene siendo habitual. A primera hora de la mañana, cerca de las 7:00, desde Adif confirmaron demoras y retrasos de aproximadamente 15 minutos por un problema que afectaba a la señalización en la línea C-5.
De esta manera, toda la línea entre Móstoles-El Soto y Humanes han registrado cortes y retrasos cercanos al cuarto de hora desde un primer momento. No obstante, la cosa no ha terminado ahí para los vecinos mostoleños debido a que a las 9:00 aproximadas se ha producido una nueva incidencia que afectaba de lleno a una de las paradas de tren del municipio.
Sin servicio en Móstoles-El Soto
Fue precisamente en torno a las 9:00 de la mañana cuando desde Cercanías Madrid avisaron sobre un problema en la infraestructura en la estación de Móstoles-El Soto. Por ese motivo, desde la compañía regional ferroviaria se vieron obligados a cerrar el paso en dicha parada con el objetivo de intentar subsanar un problema que estuvo durante media hora arreglándose. En ese tiempo los trenes finalizaban su recorrido en Móstoles Central, dejando a los vecinos de El Soto sin alternativas.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com