Obras finalizas en Móstoles y otras solicitadas al PIR

La calle Camino de Humanes y la avenida Iker Casillas las protagonistas. Obras finalizas en Móstoles y otras solicitadas al PIR.

Las pequeñas y medianas obras y los trabajos urbanísticos en ubicaciones concretas son, en muchos casos, los que más ayudan al día a día de los vecinos. En Móstoles acaban de finalizar las obras de construcción de nuevas aceras en el acceso al CEIP Villa de Móstoles desde las calles Canícula y Hércules en el PAU-4. El gran problema que se presentaba en este entorno era el barro. Cada vez que llovía la zona se embarraba con las consecuentes molestias para la ciudadanía. Estas obras han consistido en la construcción de nuevas aceras para comunicar las calles Canícula y Hércules del PAU-4 con la acera de la calle Camino de Humanes, junto a un paso de peatones. Se han instalado 60 m2 de baldosas de 40×40 antideslizantes de color negro y crema de imitación a pizarra. Estos trabajos se enmarcan dentro del plan de reactivación “Móstoles, como nuevo”. Obras finalizas en Móstoles y otras solicitadas al PIR.

Obras finalizas en Móstoles y otras solicitadas al PIRAl PIR

Obras finalizas en Móstoles y otras solicitadas al PIRLa Avenida Iker Casillas, la que comunica el centro de la ciudad con el eje de instalaciones deportivas de Móstoles, se quiere incluir en el PIR. Desde el Ayuntamiento de Móstoles han redactado un proyecto y se han realizado las correcciones pedidas por la Comunidad de Madrid. Lo cierto es que esta larga avenida sufre problemas de atascos cada fin de semana, falta de aparcamiento y problemas de tránsito a causa del barro y el agua cada vez que llueve. Según ha manifestado Noelia Posse en redes sociales e interpelando directamente al consejero de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo  “Necesitamos la aprobación de este proyecto señor consejero, debemos colaborar ambas administraciones para solucionar un problema que lleva muchos años sin ser abordado por nadie. Este gobierno quiere darle solución, ayúdenos a mejorar la vida de los mostoleños”. Evidentemente el proyecto depende de la consejería de la Comunidad de Madrid.

Obras finalizas en Móstoles y otras solicitadas al PIRSigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com