Películas que ver en Móstoles por Nochebuena y Navidad

Películas que ver en Móstoles por Nochebuena y Navidad

Estas fechas son ideales para ver una producción cinematográfica. Películas que ver en Móstoles por Nochebuena y Navidad

La Nochebuena y la Navidad son dos días bien marcados en nuestro calendario, sobre todo para pasar tiempo con la familia y también ver películas con este aroma. En Móstoles, así como en el resto de ciudades, se pueden disfrutar de muchas en las numerosas plataformas multimedia que poseemos.

Last Christmas (Amazon Prime Video, 2019)

Con Paul Feig en la dirección y Bryony Kimmings, Emma Thompson, George Michael como guionistas, Last Christmas se estrenó en 2019 con críticas extrañamente malas de los profesionales de la industria, aunque injustas. Esta película, una comedia romántica bastante canónica, llena de amor la Navidad para regalarnos momentos muy bonitos gracias a Emilia Clarke y Henry Golding.

Películas que ver en Móstoles por Nochebuena y Navidad
Películas que ver en Móstoles por Nochebuena y Navidad

La sinopsis es la siguiente: Kate es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom, circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.

The Holiday (Netflix, 2006)

Esta película tiene a Nancy Meyers tanto en la dirección como en la elaboración del guion, y no solo eso, ya que la música es del legendario Hans Zimmer, un clásico. Por otro lado, Cameron Díaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black forman un reparto excelente, y nos mostrarán un humor incisivo junto a un desarrollo escrito notable, además de una realización elegante de la Navidad y su espíritu.

Películas que ver en Móstoles por Nochebuena y Navidad
The Holiday tiene un reparto exquisito para mostrarnos una gran historia

En cuanto a la sinopsis: Amanda Woods, una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio. Por su parte, Iris Simpkins, redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades.

Solo en casa (Disney +, 1990)

Uno de los clásicos no puede faltar, y es que “Solo en casa” de Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern y compañía es prácticamente obligado de visionar. Estrenada en 1990, es prácticamente una película que toda la comunidad coincide en ser una de las mejores de su género sin duda alguna, un completo éxito.

Películas que ver en Móstoles por Nochebuena y Navidad
Este clásico no puede faltar en una gran cita como esta

La sinopsis es la siguiente: Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. En cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.

Pesadilla antes de Navidad (Disney +, 1993)

Tim Burton no falla en esta cita tan especial, y como uno de los maestros en lo que a la animación se refiere, “Pesadilla Antes de Navidad” es otro de los clásicos. Conjugando diversos géneros, desde la fantasía hasta el terror, esta comedia nos muestra una visión de la Navidad diferente, con sus errores en y también aciertos.

Películas que ver en Móstoles por Nochebuena y Navidad
Tim Burton es uno de los genios del cine y lo demuestra en esta película

En cuanto a la sinopsis: Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com