Planes y Agenda de Ocio de Móstoles del 1 al 3 de diciembre de 2023

Actividades pensadas para toda la familia. Planes y Agenda de Ocio de Móstoles del 1 al 3 de diciembre de 2023

La agenda cultural diseñada por la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística de Móstoles vuelve a poner a disposición de los mostoleños diversas opciones para disfrutar este fin de semana. Entre los cuales destacan algunos conciertos, espectáculos y obras pensadas para toda la familia.

Viernes de presentaciones y humor

Planes y Agenda de Ocio de Móstoles del 1 al 3 de diciembre de 2023
Planes y Agenda de Ocio de Móstoles del 1 al 3 de diciembre de 2023

Este viernes 1 de diciembre se podrá ver desde las 19:00 h en la Biblioteca Central Almudena Grandes una narración oral para el público adulto. “Contar con los amigos”, de Nono Granero, es el evento programado para dicha hora. También este viernes se podrá acudir a la presentación del libro “Tetris con ladrillos invisibles”, el cual lo ha escrito Manuel Alonso, vecino de Móstoles.

A las 20:00 h se podrá presenciar en el Teatro del Soto la obra “Hoy no estrenamos”. Un evento organizado por los maestros de la comedia, Imprebís, como parte de Escena Crisol. Una forma de poner el broche a la tarde-noche de este viernes 1 de diciembre.

Espectáculos teatrales

Planes y agenda de ocio en Móstoles
Planes y agenda de ocio en Móstoles

Este sábado se buscará divulgar la historia de Móstoles a través de una visita guiada y completamente gratuita a la Casa Museo Andrés Torrejón y al Museo de la Ciudad. Esto se realizará a las 17:30 h con previa inscripción en el museo o por el email del mismo. En dicho museo se realizará la Final de Poesía MóstolEslam 2023 a las 18:00 donde participarán los ganadores de la velada clasificatoria.

Además, en el Teatro del Bosque acogerá desde las 19:00 h de este sábado 2 de diciembre el espectáculo de Danza, “Yarin”, En este espectáculo podremos comprobar el encuentro intercultural a partir de un diálogo honesto en el cual se muestran diferencias entre el dantzari Jon Maya y el bailaor Andrés Marín, quienes buscarán compartir un camino común hacia un mañana.

En cuanto al domingo 3 de diciembre, en el Centro Cultural Villa de Móstoles se realizará una visita guiada por la exposición “Hilando sueños para despejar pesadillas”. Esto está enmarcado con la actividad “El arte de la familia”.

Conciertos y espectáculos de danza

Planes y Agenda de Ocio de Móstoles del 1 al 3 de diciembre de 2023
Bob Marley for babies

Finalmente, se podrá disfrutar este domingo de un concierto de guitarra española a cargo de Gerardo Acuña en el Museo de la Ciudad a las 12:00 h. Dentro de Escena Vivo, en el Teatro del Bosque se podrá seguir el espectáculo de música y danza “Bob Marley for babies” con pases a las 17:30 h, a las 18:30 h y a las 19:30h.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com