Planes y Agenda de ocio de Móstoles del 14 al 16 de abril de 2023

El Festival Harmatán concluye en su tercera edición. Planes y Agenda de ocio de Móstoles del 14 al 16 de abril de 2023.

La agenda cultural y de ocio de Móstoles no falla un nuevo fin de semana, y es que el final del Festival Harmatán se convierte en uno de los protagonistas. Por otro lado, a la cita también está invitado el teatro y el cine en familia.

Conclusión del Festival Harmatán

Planes y Agenda de ocio de Móstoles del 14 al 16 de abril de 2023
Planes y Agenda de ocio de Móstoles del 14 al 16 de abril de 2023

El próximo viernes, Móstoles continuará con su III Edición del Festival Harmatán, quedando solo dos actividades a las que asistir. En concreto, la primera de ellas será a las 20:00 horas con «Idjô», un espectáculo de danza, en el que la música y el canto invitará a los asistentes a un recorrido iniciático. Este trayecto se dirige hacia una liberación y una libertad. Además, es una clara invitación a la vida, a la alegría, la felicidad y al amor.

Por otro lado, el sábado a las 20:00 horas se celebrará «Odio el teatro», de la compañía Ngoti. En concreto, una mujer verterá todo su odio contra esta disciplina, y por lo tanto contra la vida en sí misma. Además, manifestará lo mucho que detesta la superficialidad del mundo, y expresará su deseo de que surja otro tipo de teatro.

Planes y Agenda de ocio de Móstoles del 14 al 16 de abril de 2023
«Ron da error» es la película elegida para esta semana

Narración oral para adultos y nueva emisión de Proyecta

Por un lado, este viernes 14 de abril a las 19:00 horas, la Biblioteca Central Almudena Grandes acogerá a la actriz Marta Marco para una sesión de narración oral para adultos. En concreto, «Aves migratorias» se adentrará en la no-ficción para contar vidas increíbles, historias de valentía, de coraje en las que hay espacio para la ternura, la alegría, la música, la emoción, la fuerza y la rebeldía.

En cuanto al cine en familia de Proyecta, llega el fin de semana con la película «Ron da error». Las familias podrán visionarla el sábado 15 a las 18:00 en el Centro Sociocultural El Soto, y el domingo 16, a las 12:00 en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, y a las 18:00 en el Centro Sociocultural Joan Miró. Esta comedia de animación está ambientada en la época de las redes sociales, y trae la historia de amistad entre Barney, un alumno de secundaria con pocos amigos, y su robot conectado digitalmente con fallos de funcionamiento.

Teatro y música en directo para finalizar el fin de semana

Planes y Agenda de ocio de Móstoles del 14 al 16 de abril de 2023
El teatro cobra protagonismo durante el fin de semana

El próximo domingo 16 de abril a las 12:00, el Museo de la Ciudad acoge el concierto «Morenica, dame un beso». En este recital, los alumnos del conservatorio Federico Moreno Torroba de la Comunidad de Madrid interpretarán música instrumental y vocal de los siglos XVI y XVII.

Además, el Teatro Villa de Móstoles levantará el telón para el musical «Esperando a Will», dirigido a los más pequeños. En el escenario, los tres clowns Pústula, Guateque y Muertadehambre se reúnen para ensayar una tragedia escrita por Will, el cuarto miembro de la compañía, que todavía no ha llegado. Mientras tanto, los tres personajes reflexionarán sobre temas haciendo un retrato del ser humano mediante la música, el sentido del humor y el teatro dentro del teatro.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com