Podemos Móstoles presenta enmiendas a los presupuestos del PP y Vox

La agrupación los ve con muchos recortes. Podemos Móstoles presenta enmiendas a los presupuestos del PP y Vox

Podemos Móstoles, con Mónica Monterreal a la cabeza, ha presentado enmiendas a los presupuestos propuestos por el Partido Popular y Vox. En concreto, han destacado las variaciones que presentan como “muy llamativas”, más concretamente sobre la promoción del empleo o la partida destinada a los festejos del municipio.

La formación morada ha denunciado el recorte en el presupuesto dentro del programa destinado contra la violencia machista, así como la no existencia de un programa concreto para erradicar la lgtbfobia. Además, Podemos ha destacado la reducción del importe destinado para centros culturales y bibliotecas públicas.

Podemos Móstoles presenta enmiendas a los presupuestos del PP y Vox
Podemos Móstoles presenta enmiendas a los presupuestos del PP y Vox

“Presupuestos de recortes”

Monterreal ha explicado el por qué de las enmiendas que presentará Podemos a estos presupuestos. «Se trata de unos presupuestos en los que s e recorta el importe destinado a la cultura en nuestra ciudad así como el presupuesto para el programa contra la violencia machista. Hay además recortes muy escandalosos como es un millón de euros menos en programas para la promoción del empleo, a cambio de aumentar la partida de festejos, con terribles recuerdos para nuestra ciudad como son los casos relacionados con las adjudicaciones a Waiter Music, dentro del caso Púnica, sin dejar de lado que esta subida sería para celebrar sangrientos espectáculos taurinos. Por ello Podemos Móstoles presentará enmiendas a los mismos, para evitar estas tropelías y buscar medidas que mejoren la vida de los mostoleños y mostoleñas», ha concluido la portavoz.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com