Resumen deportivo de Móstoles del 16 al 17 de diciembre de 2023

Gran fin de semana para la ciudad, con un borrón importante. Resumen deportivo de Móstoles del 16 al 17 de diciembre de 2023

Este fin de semana se ha realizado la reanudación de las competiciones futboleras para los equipos de Móstoles tras el descanso como consecuencia del puente de la Constitución. Con todo ello, los clubes mostoleños han tenido unos días completos en cuanto a agenda y resultados. Por lo general han sido buenos, aunque hay un borrón importante.

El FS Móstoles, más líder

Resumen deportivo de Móstoles del 16 al 17 de diciembre de 2023
Resumen deportivo de Móstoles del 16 al 17 de diciembre de 2023. Fuente: FS Móstoles

Empezando con fútbol sala, cabe destacar la victoria cosechada en Villafontana por el FS Móstoles. El equipo azulón consiguió derrotar a su máximo rival en la pelea por el liderato, el CD Cobisa, por 4-2. Una victoria que llegó gracias a los tantos de Álex Velasco por partida triple y Armando.

Con esta victoria, el FS Móstoles logra su decimotercer triunfo de forma consecutiva y amplía su ventaja para situarse en lo más alto de la tabla. Consigue agrandar esa distancia con el segundo clasificado en la pelea por el ascenso.

El MRB Móstoles no levanta cabeza

El equipo femenino de fútbol sala de la ciudad sigue con su mala racha después de haber empezado la temporada de una manera fulgurante. Tal es así que ya ha cosechado su cuarto partido consecutivo sin ganar. Esta vez ha llegado con la derrota frente al AE Les Corts. Un encuentro en el que marcaron Alicia Benete y Montufo para el MRB Móstoles.

Nueva derrota del MRB Móstoles
Nueva derrota del MRB Móstoles

Esta derrota por 3-2 a domicilio significa que el MRB Móstoles se encuentre en estos momentos fuera de los puestos de playoffs por el título. Una posición de la que sí gozaban hace solo unas jornadas.

Racha de imbatibilidad para el CD Móstoles URJC

El 2023 llega a su fin para el CD Móstoles URJC con una victoria muy importante ante un rival directo por el ascenso a 2ªRFEF. El equipo mostoleño consiguió derrotar por la mínima (0-1) a domicilio al CD Leganés B. El tanto visitante lo logró Narbona, quien mantiene al club en segunda posición gracias a esa victoria en el duelo directo por los playoffs de ascenso.

Victoria del CD Móstoles URJC
Victoria del CD Móstoles URJC

Victoria balsámica del Móstoles CF

Victoria del Móstoles CF
Victoria del Móstoles CF. Fuente: Móstoles CF

Por su parte, el Móstoles CF consiguió derrotar en casa por 3-1 al Aranjuez CF para cerrar de la mejor manera el año 2023. El equipo mostoleño comenzó el partido con desventaja en el marcador gracias al tanto visitante en el primer cuarto de hora del choque. Sin embargo, Javi Sáez, Cirre y Karam consiguieron darle la vuelta al marcador para llegar a la 12ª jornada consecutiva sin conocer la derrota.

Se trató además de un partido especial debido a que el capitán del Móstoles CF, Jaime, ha dejado la entidad mostoleña. Deja de ser futbolista del primer equipo debido a motivos personales.

Foto principal: FS Móstoles

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com