Hasta 24 enmiendas ha presentado Más Madrid Móstoles a los presupuestos regionales

Incluyen propuestas en transportes, mayores o industria. Hasta 24 enmiendas ha presentado Más Madrid Móstoles a los presupuestos regionales.

Los presupuestos son la hoja de ruta de cualquier ejecutivo. La ley, la norma, probablemente más importante en cada año. Se marcan las prioridades y los proyectos que van a tener un respaldo real, negro sobre blanco, y que, por ende, podrán ser llevados a cabo. El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó hace unas semanas el presupuesto autonómico asciende a 27.558 millones de euros (+19,6%), de los que 767 proceden de los fondos europeos. A dichas cuentas se pueden presentar enmiendas y desde Más Madrid Móstoles han incluido algunas que tienen que ver con la localidad mostoleña. Hasta 24 enmiendas ha presentado Más Madrid Móstoles a los presupuestos regionales.

Enmiendas en diversos ámbitos

Entre las enmiendas las temáticas son diferentes. Desde transportes a mayores pasando por industria o sanidad. Por ejemplo, Más Madrid Móstoles ha incluido en esas enmiendas a las cuentas de la Comunidad de Madrid propuestas como el establecimiento de autobuses lanzadera que conecten el PAU4 y Parque Coimbra con el intercambiador de Principe Pío, una residencia pública de mayores en el distrito Norte-Universidad, el estudio de un renovado plan industrial para Móstoles, la limpieza de vertidos en el río Guadarrama y la ampliación y mejora de los servicios del Centro de Salud Mental de Móstoles.

Hasta 24 enmiendas ha presentado Más Madrid Móstoles a los presupuestos regionalesEl portavoz de Más Madrid Móstoles, Emilio Delgado, explicaba que “estas enmiendas se plantean para defender los intereses de mostoleños y mostoleñas ante el gobierno de la Comunidad de Madrid y frente a la inacción del gobierno del PP y Vox en Móstoles” y considera que “son fundamentales para recuperar el pulso de nuestra ciudad como generadora de empleo y para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.” La portavoz regional de Más Madrid en la Asamblea, Manuela Bergerot afirmaba que “rente a los presupuestos de la desigualdad de Díaz Ayuso presentamos 2.301 motivos para blindar los servicios públicos, combatir la violencia machista, atajar la crisis de la vivienda”.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com