El PSOE pide el cese de la concejala de Nuevas Tecnologías y Digitalización en Móstoles

La oposición la acusa de desentenderse de su puesto.El PSOE pide el cese de la concejala de Nuevas Tecnologías y Digitalización en Móstoles

El Grupo Municipal Socialista abre fuego contra el Ayuntamiento de Móstoles. Desde el PSOE se ha denunciado ante el alcalde de Móstoles Manuel Bautista la situación insostenible por la que pasa la concejalía de Nuevas Tecnologías y Digitalización, según el grupo de izquierdas.

El grupo político de izquierdas habla de una situación de abandono por parte de su concejala Ana Mate Lorden, según reivindican está más interesada en continuar con su carrera profesional que dedicarse a su puesto público. Desatendiendo sus funciones como concejala, pero cobrando el salario de funcionario además de otro relacionado con su profesión, la psicología.

Por ello, el PSOE Móstoles cree que es inadmisible esta situación y pide al primer edil Manuel Bautista que exija trabajar una jornada completa a los ciudadanos de Móstoles del área, o cesar su trabajo y sustituirla por algún otro concejal interesado en el puesto.

Este medio consultó fuentes municipales, pero declinaron hacer declaraciones por considerarlo “un ataque personal incompresible”.

Lucha entre partidos

No es el primer encontronazo que tienen entre el PSOE y el PP en Móstoles. Durante el mes de noviembre, el PSOE arremetió contra la gestión por parte del Gobierno Local durante el día de la violencia de género.

En primer lugar, por la programación y los carteles publicados. Por otro lado, para el grupo de la oposición era importante la conmemoración de este día con una manifestación en contra de la violencia machista y de apoyo a las víctimas de estas agresiones.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com