Posse se indigna con Díaz Ayuso

Para la alcaldesa de Móstoles la ciudad está siendo ninguneada. Posse se indigna con Díaz Ayuso

La gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Noelia Posse ha sido la visita de la Presidenta de la Comunidad de Madrid a Repsol Technology Lab radicada en Móstoles. Dicha visita sirvió a Ayuso para anunciar una nueva línea de ayudas de hasta 3.000 euros para la instalación de paneles solares, baterías de almacenamiento de energía y sistemas térmicos renovables dirigida a particulares y comunidades de vecinos para conseguir reducir las emisiones en el ámbito residencial que produce el 32% de CO2 a la atmósfera. Para Ayuso esto tendrá “un impacto social especialmente relevante, reduciendo, aún más, las emisiones de gases de efecto invernadero y significará un ahorro entre el 50 y el 70% del gasto eléctrico”. La presidenta de la Comunidad de Madrid visitó Repsol e hizo estos importantes anuncios pero no dedicó ni un solo minuto a reunirse con la regidora de Móstoles Noelia Posse.  Esto no ha gustado al Gobierno Municipal de Móstoles. Para la alcaldesa mostoleña esta actitud fue la definitiva y se manifestó afirmando que  «es vergonzoso e indignante que Díaz Ayuso tenga tiempo para acudir a visitas a empresas privadas, pero sea incapaz de recibir a la alcaldesa de uno de los municipios más importantes de la Comunidad para hablar de los temas que afectan a las mostoleñas y mostoleños». Posse se indigna con Díaz Ayuso.

Posse se indigna con Díaz AyusoDiversos asuntos a tratar

Posse se indigna con Díaz AyusoDesde el Gobierno municipal de Móstoles y en concreto la alcaldesa ha pedido en varias ocasiones una reunión con la inquilina de Sol para hablar de  los servicios de atención primaria, la reapertura del Servicio de Urgencias de Atención Primaria, la construcción del centro de salud del PAU-4, las obras del tren de Móstoles a Navalcarnero, las obras en los colegios del municipio, las inversiones del plan PIR o la conexión de la R-5 con el barrio del PAU-4.

El Teniente de Alcalde David Muñoz afirmaba que “Díaz Ayuso no se digna a reunirse con la alcaldesa de la segunda ciudad con más población de la Comunidad de Madrid. Su actitud muestra falta de respeto a los vecinos de Móstoles”.

Posse se indigna con Díaz Ayuso

El pasado mes de octubre la propia Posse ofrecía su mano tendida a la presidenta de la Comunidad de Madrid en relación a la atención primaria.

De momento el Gobierno Municipal de Móstoles parece que se va a tener que seguir tomando dosis extra de paciencia.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí https://t.me/mostoleshoy 

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com