Presentación de un libro y cuentacuentos en la nueva agenda cultural de Móstoles

La semana en la ciudad se presenta diversa para los vecinos. Presentación de un libro y cuentacuentos en la nueva agenda cultural de Móstoles

La nueva agenda cultural de Móstoles viene cargada de variedad y diversidad por la presentación de un libro, cuentacuentos y un espectáculo poético. La ciudad no deja de lado todos los públicos en este caso, desde los más pequeños a los mayores.

La presentación del libro “Los derechos ignorados”, del historiador Amadeo Sánchez Ceballos inicia la Agenda Cultural prevista por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica para la semana del 21 al 27 de marzo. El lugar elegido es la Biblioteca Central y se celebrará el próximo martes 22 a las 18:30 horas.

El autor, experto en seguros, estuvo presente en una investigación de cinco años en los que saca a la luz como el fascismo utilizó a estas instituciones como una forma más de represión y castigo contra los enemigos del régimen. Esta ocasión será ideal para aprender también historia sobre un periodo pasado de España.

Presentación de un libro y cuentacuentos en la nueva agenda cultural de Móstoles

Cuentacuentos

El próximo jueves 24 de marzo la Biblioteca Central, acogerá el Cuentacuentos “Más cuento que calleja”. Se buscará sorprender a grandes y pequeños mediante una serie de relatos poco conocidos de la tradición, historias fantásticas y costumbristas. La magia y el humor del actor y narrador oral Juan Gamba inundará este lugar para hacer disfrutar al público.

Se podrá disfrutar de estos cuentos, dirigidos a un público familiar y para niños a partir de tres años, en dos sesiones, a las 17:30 y a las 18:30 horas. Las entradas son gratuitas y hasta completar aforo. Se podrán recoger en la recepción de la Biblioteca, hasta un máximo de cuatro entradas por persona.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com