La política alega decisión personal en esto. Raquel Guerrero formaliza su salida de Ciudadanos Móstoles
La edil Raquel Guerrero ha formalizado su salida del Ayuntamiento de Móstoles, presentando su denuncia oficial al acta de concejal con Ciudadanos. La política mostoleña ha alegado motivos personales y profesionales para ello, aunque ya había expresado su decisión de desligarse meses atrás.
De hecho, desde el pasado enero, ya se había reincorporado a su puesto de trabajo e ido dimitiendo de sus cargos en los consejos de administración, como el del Instituto Municipal del Suelo y de una Junta de Distrito. Esta decisión es meditada, como ella misma afirma, delegando en otro compañero con más ilusión y fuerzas para ello.
Despedida en redes sociales
Guerrero se despidió en sus perfiles de redes sociales: «me llevo mucho cariño recibido por mostoleños y mostoleñas, colectivos, asociaciones, y peñas a las que he tenido el placer de conocer gracias a la política, y la satisfacción de al menos haber intentado siempre atender, escuchar y en ocasiones ser altavoces de sus demandas«. También agradeció tanto al personal del ayuntamiento como a los concejales de todos los grupos políticos.
Por último, el mes de febrero del pasado año 2020, la formación naranja perdió dos ediles, César Ballesteros y Sara Isabel Pino, y ahora pierde otro. En principio, el acta de Raquel Guerrero en estos últimos siete meses de legislatura será ocupado por Pedro Polo, el número 6 de la lista que presentó Ciudadanos en las elecciones de 2018.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com