La prueba de resistencia mostoleña consigue algo nunca antes visto. Récord de asistencia en el Masterslot 2023 de Móstoles
La ciudad de Móstoles celebró el pasado fin de semana la XVII edición de la Masterslot. Una carrera de resistencia que tiene como protagonistas a coches eléctricos a escala 1/32. Una prueba que intenta emular pruebas internacionales como las 24 horas de Le Mans. Se celebró su decimoséptima edición en el Polideportivo Los Rosales en un evento que consiguió ser todo un exitazo para la ciudad.
En total, cerca de 300 personas acudieron a lo largo del fin de semana, a tenor de lo que han informado desde el Ayuntamiento de Móstoles. Tras 24 de horas de carrera y más de 5000 vueltas durante los tres días que duró la competición entre entrenamientos y carrera, este año es el que más afluencia ha aglomerado hasta la fecha.
Carrera multitudinaria en Móstoles
Convirtiéndose en la carrera con más afluencia en la historia de las Masterslot, los vecinos de Móstoles han demostrado la pasión por sus carreras y más concretamente por esta modalidad. No es para menos después de que desde el Ayuntamiento de la ciudad hayan impulsado la carrera en conjunción con el Club Masterslot Móstoles con 2000 metros de pista y varias pantallas para poder seguir la carrera.
Una prueba que comenzó el pasado día 4 de agosto con los primeros entrenamientos libres. Los coches se pusieron a punto el día 5 en una carrera de resistencia que ha durado 24 horas. En total, 40 equipos tanto del ámbito nacional e internacional se han dado cita en un evento que ya ha pasado la historia como el más grande de la historia de las Masterslot de Móstoles.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com