Resumen deportivo de Móstoles del 22 al 23 de octubre de 2023

Los resultados son muy positivos para todos los equipos. Resumen deportivo de Móstoles del 22 al 23 de octubre de 2023

Los equipos deportivos de Móstoles han tenido un fin de semana muy positivo, con solo un empate en el casillero. El resto, victorias. Las noticias son muy buenas, y mejores con respecto a las acontecidas la semana pasada.

Un tanto en propia puerta evita la victoria del Móstoles C.F

El Móstoles C.F se pudo llevar la victoria y los tres puntos, pero un tanto en propia puerta en el último minuto les impidió cerrar un encuentro muy complicado. Los azulones visitaron a Atlético de Pinto con la mira puesta en dar una muy buena cara, que lo hicieron. En primer lugar, Pozo adelantó a los suyos en el minuto 16, y el marcador no se movería hasta el descanso.

Ya en el segundo tiempo, el Móstoles C.F. siguió manejando el encuentro a su antojo, aunque no terminó de concretar sus ocasiones, lo que se tradujo al final en un empate muy injusto. En el 89′, Larios anotó en su propia portería y repartió los puntos, aunque los azulones se merecieron mucho más.

Victoria muy justa del CD Móstoles URJC

El CD Móstoles URJC visitó al CF Pozuelo en un duelo muy competitivo que se llevaron los azulones con muchos goles y eficiencia en ataque. En primer lugar, Portilla adelantó a los suyos en el minuto 8, aunque no terminó de concretar las siguientes ocasiones para aumentar la renta. No pudo ser hasta el 45′ cuando el propio capitán puso el segundo en el marcador para irse al descanso con más ventaja.

Resumen deportivo de Móstoles del 22 al 23 de octubre de 2023
Resumen deportivo de Móstoles del 22 al 23 de octubre de 2023

El segundo tiempo comenzó con peores sensaciones para el CD Móstoles, ya que Óscar recortó distancias para los suyos, y en el minuto 64, Héctor puso el empate. Por suerte y calidad de los azulones, en el 75′ Leitón anotó el tercero para darle la victoria a los suyos.

Otra goleada del FS Móstoles

Seis victorias de seis en este arranque de temporada para el FS Móstoles, que ha comenzado la campaña de forma excelente. En este caso, los azulones aguantaron una gran primera parte del Futsala Villaverde en Villafontana, aunque Carlitos anotó el primero, y los visitantes respondieron con un buen gol de Rubén Magro. No obstante, Xavi Cols y Palomares lanzaron a los mostoleños con dos tantos seguidos para irse al descanso con ventaja.

Resumen deportivo de Móstoles del 22 al 23 de octubre de 2023
El FS Móstoles se llevó una victoria de diez

Ya en la segunda mitad, Palomares anotó el cuarto, mientras que Aarón y Dani Santos hicieron los dos siguientes. El Villaverde reaccionó con un gol de Marañón, aunque Asensio dejó el encuentro ya cerrado con el séptimo tanto. De hecho, Xavi Cols y Antón anotaron el noveno y décimo respectivamente para subir la intensidad de la fiesta azulona.

Victoria importante del MRB Móstoles FSF

El MRB Móstoles FSF visitó al Nueces de Ronda Atlético Torcal en un encuentro muy disputado que finalmente se llevaron las mostoleñas. En el primer tiempo, el partido se igualó en todos los sentidos, y tanto locales como visitantes gozaron de varias ocasiones que no terminaron de concretar.

Resumen deportivo de Móstoles del 22 al 23 de octubre de 2023
Victoria muy importante del MRB Móstoles FSF

Ya en la segunda mitad, Forsiuk anotó el primero para las malagueñas en el minuto 28, aunque Celia puso el 1-1 en el electrónico con un disparo fuera del área. Este gol aupó al MRB Móstoles FSF, que pudo anotar el segundo gracias a un buen ataque grupal que finalizó Claudia para llevarse los tres puntos definitivos.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com