Würth inaugura su nuevo autoservicio en Móstoles

En el Polígono Industrial Las Nieves en la calle Plasencia 1. Würth inaugura su nuevo autoservicio en Móstoles.

El Grupo Würth es una multinacional alemana ubicada en más de 80 países. Vende material industrial, son líderes en productos de fijación, montaje y anclaje, contando con un amplio catálogo de más de 125.000 referencias para poder ofrecerles la mejor solución a sus clientes. Están especializados en la distribución y comercialización de herramientas y productos en sectores tales como Talleres de Automoción, Vehículo Industrial, Metal, Instaladores, Mantenimiento, Madera, Agricultura y Construcción. En España cuentan con 300.000 clientes profesionales y cuentan con unos 2.500 trabajadores y llevan 45 años en nuestro país. Este pasado jueves la marca alemana vivió una cita especial en Móstoles. Würth inaugura su nuevo autoservicio en Móstoles.

3.000 referencias en 400 metros cuadrados

En su nuevo autoservicio en Móstoles, Würth ofrecerá más de 3.000 referencias. Estos artículos son los más demandados por los clientes, quienes tendrán a su alcance un amplio abanico de herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, así como un apartado de MODYF, la marca de vestuario laboral. Todo ello clasificado y ordenado en expositores adecuadamente colocados para facilitar la visibilidad de todas las referencias del Autoservicio. Este nuevo autoservicio cuenta con 400 metros cuadrados al servicio de los mostoleños. Sergi Crespo, director de Autoservicios Würth en España afirmó a los compañeros de C de Comunicación que “se ha elegido esta ubicación por el potencial de clientes que hay en la zona”.

Würth inaugura su nuevo autoservicio en MóstolesEste autoservicio mostoleño es el 151 de Würth en España. El Autoservicio Würth se encuentra ubicado en el Polígono Industrial Las Nieves, Calle Plasencia 1, Nave 4, CP: 28935, estratégicamente situado para facilitar la localización, acceso y el estacionamiento de los vehículos. Sin duda una apuesta de la multinacional alemana por el municipio de Móstoles. Un nuevo lugar de referencia para los profesionales del sur de la Comunidad de Madrid y los amantes del bricolage y las reformas en el hogar. Este nuevo autoservicio tendrá el horario de lunes a viernes de 8 a 14:00 horas y de 15:15 a 18:00 horas. El correo electrónico de información es autoservicio.mostoles@wurth.es

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com