Resumen deportivo del 21 al 22 de enero en Móstoles

Fin de semana pleno de victorias en fútbol y fútbol sala. Resumen deportivo del 21 al 22 de enero en Móstoles.

El último fin de semana ha sido de éxito para los principales equipos mostoleños. Victorias en el fútbol y también en el fútbol sala femenino.  El FS Móstoles sumó un meritorio empate a cinco frente al Moral FS.

Móstoles 2-0 Galapagar

El CD Móstoles se ha metido por méritos propios en la zona de playoff de ascenso. Los mostoleños vencieron por 2-0 al Galapagar en lo que supone la octava victoria de los de Morillas. El encuentro se empezó a poner de lado de los mostoleños desde que a los tres minutos Dani Prada disparó al lateral de la red. Los mostoleños se adelantaron a los 20 minutos gracias a un penalti por agarrón a Salmerón que transforma Portilla. El Galapagar intentó reaccionar, pero a los 39 minutos se encontró con un paradón de Dos Santos con una palomita de fotografía.

Resumen deportivo del 21 al 22 de enero en MóstolesEl comienzo de la segunda mitad fue como el de la primera, con Dani Prada buscando el tanto con un esférico que se marchó fuera. El Galapagar buscaba la reacción, pero Kosty se encontraba otra vez con Dos Santos. El Móstoles fue capaz de cerrar el partido a los 80 minutos con un gol de Pradillos tras una galopada de Helmer que la cedió a su compañero cuando entró en el área.

Los mostoleños están en la zona noble de la tabla. Aun así Morillas afirmaba “No estar demasiado contento con la primera parte. Me hubiera gustado dominar más con balón y estar más arriba. Eso se ha visto en la segunda parte cuando hemos recuperado balones en zonas de tres cuartos. Los cambios nos han dado frescura y hemos conseguido hacer el segundo gol”. Un domingo en el que debutaron Bravo y David Gómez.  En el próximo fin de semana se encuentran con el Rayo B.

Móstoles CF 1-0 CDC Moscardó

El Móstoles CF consigue sumar tres puntos en el Andrés Torrejón. En la primera parte el marcador no se movió. El Moscardó, uno de los equipos de la zona alta de la tabla se plantaba en el Andrés Torrejón con el objetivo de sumar tres puntos que le acercaran al liderato. Los mostoleños fueron capaces de abrir el marcador en el 64 gracias a un gol de Pozo tras un robo de Fer Pastor.

Ni con el carrusel de cambios consiguió el Moscardó reaccionar. Al final el Móstoles CF se llevó los tres puntos y cogió oxígeno respecto a la zona de descenso.

Resumen deportivo del 21 al 22 de enero en Móstoles

Moral FS 5-5 FS Móstoles

Desde el arranque hubo alternancia en el partido. Con alternancia en el marcador, ya que los locales se adelantaban, aprovechando un resbalón de Carlitos que dejaba solo a Juan delante de Alex Pérez en el primer minuto de partido para el 1-0. Reaccionaba bien el FS Móstoles que se mostró mucho más cómodo con el balón que el rival y lo quiso para el durante todo el encuentro. Al empate de Jiménez llegó el segundo de los locales obra de José Félix. Rápidamente el Móstoles puso el empate a dos.

El Moral FS empujado por su afición lograba en menos de veinte segundos ponerse nuevamente por delante con tanto de Ángel, que tras un tiempo muerto de Tino era neutralizado con un gran tanto de Pitu. Incluso antes del descanso el Moral marcó dos goles.

Resumen deportivo del 21 al 22 de enero en MóstolesEl Móstoles reaccionó en la segunda parte y consiguió de nuevo las tablas en el marcador. Al final reparto de puntos con cinco tantos cada uno. El Móstoles sigue a un punto del Rivas que es el nuevo líder tras la victoria de los ripenses, el empate mostoleño y la derrota del Tres Cantos.

 

FSF Móstoles 4-0 Alcantarilla

Tres puntos de oro para las mostoleñas con Tito Posse como nuevo entrenador. Desde el arranque el Móstoles se puso por delante con un tanto de Celia a los tres minutos. El Alcantarilla reaccionaba subiendo la presión alta. El partido tenía alternancia en el juego, con dos equipos que se repartían el dominio y las ocasiones. Al descanso el marcador ya no se movería más.

En el 23 Inma marcó el segundo de un fuerte remate tras un córner. En la siguiente jugada Inma haría el tercero de vaselina. En el 38 Ari cerraría la cuenta con gol de Ari.

Victoria por 4-0 y tres puntos de oro para el Móstoles que dejan al Móstoles en la novena plaza. Próxima jornada contra el Gran Canaria.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com