El alcalde se ha reunido con el Director General del Suelo. Reunión de instituciones para abordar varios proyectos en el PAU-4 de Móstoles
El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha tenido una reunión con el Director General del Suelo de la Comunidad de Madrid, Ramón Cubián, con el objetivo de tratar algunos proyectos entre ambas instituciones. Los temas abordados afectan directamente a la zona del PAU-4, la cual tendrá algunos cambios tras este encuentro institucional. Una reunión donde también han sido partícipes el concejal de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio y Mantenimiento, al igual que e de Hacienda y Presidencia.
El primero de ellos es el que ya está aprobado de forma oficial tras la reunión. Ocho parcelas dotacionales del PAU-4 de Móstoles dejarán de tener a la Comunidad de Madrid como su titular. Esa titularidad pasará al Ayuntamiento con el objetivo de que se puedan construir pistas de esparcimiento y ocio y también aparcamientos para mejorar la calidad de vida de los vecinos del lugar.
En búsqueda de la conexión con la R-5
Una de las muchas demandas que están solicitando los vecinos del PAU-4, los cuales se manifestarán el próximo día 10 de marzo a las 12:00, tiene que ver con una nueva conexión por carretera. En la reunión entre ambas instituciones se ha abordado la coordinación entre administraciones para ejecutar las obras que conecten a esta zona de Móstoles con la R-5. Eso sí, primero tiene que autorizar dicha actuación el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible. En cuanto llegue dicha autorización, tanto el Ayuntamiento como la Comunidad de Madrid se coordinarán para que esa conexión llegue lo antes posible.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com