Sigue la preocupación en Móstoles en torno a los robos de “Alcantarillazo”

Sigue la preocupación en Móstoles en torno a los robos de «Alcantarillazo»

 

Este método está asediando a los bares y restaurantes. Sigue la preocupación en Móstoles en torno a los robos de “Alcantarillazo”

La semana pasada nos hacíamos eco en mostoleshoy.com de un método de robo en auge en Móstoles, conocido como el “Alcantarillazo”. Consiste en utilizar las tapas de las alcantarillas para fracturar las lunas de los establecimientos y robar en bares y restaurantes.

El Partido Popular ya expresó su preocupación al respecto por medio de Manuel Bautista, candidato a la alcaldía de Móstoles. “Es necesario mejorar la iluminación, el control de las salidas y los accesos a Móstoles. En definitiva, hay que  hacer  ese  trabajo  que  nos  piden  los  vecinos  para  ser  una  ciudad potente, una ciudad segura. Pedimos una mayor seguridad a la concejalía de Seguridad”, comentaba hace unos días.

Nuevo golpe en Móstoles

Sigue la preocupación en Móstoles en torno a los robos de "Alcantarillazo"
Sigue la preocupación en Móstoles en torno a los robos de “Alcantarillazo”

Pues bien, en las últimas horas se ha producido un nuevo robo por ‘Alcantarillazo’ tal y como informa ‘Telemadrid’. Habría tenido lugar nuevamente en la zona de los Rosales de Móstoles, siendo el objetivo en este caso una cafetería. Desde el Gobierno municipal y la Policía Nacional consideran que se tratan de delitos aislados.

Esta oleada de robos coincide paradójicamente con un descenso de la criminalidad en Móstoles. Y es que la tasa de delitos ha descendido en un 39% según los datos arrojados en la Junta de Seguridad Local celebrada en el Ayuntamiento el pasado lunes 13 de febrero.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook .

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com