Un hombre de mediana edad desaparece en Móstoles

 

No se sabe nada del individuo desde hace más de una semana. Un hombre de mediana edad desaparece en Móstoles

Noticia de alcance la que ha saltado en Móstoles en las últimas horas. Y es que, según se ha informado en la red social Twitter, hace unos días tuvo lugar la desaparición de un hombre de mediana edad en el municipio mostoleño.

El pasado sábado 7 de enero, Julián Hidalgo Moreno desapareció en Móstoles y, desde entonces, nada se ha vuelto a saber de él. La cuenta de Twitter de ‘Alerta Desaparecidos’ (@sosdesaparecido) se ha hecho eco del caso de este hombre y ya se está trabajando en su encuentro.

La descripción, al detalle

Un hombre de mediana edad desaparece en Móstoles
Un hombre de mediana edad desaparece en Móstoles

Julián Hidalgo Moreno es un hombre de 47 años, de 1,66 metros de estatura. Se le define como un individuo de complexión normal, con el pelo canoso y rapado y con el pelo y los ojos de color castaño. Asimismo, la mencionada cuenta de Twitter aporta una imagen del sujeto para que se le pueda identificar sin problemas.

La cuenta de Twitter de ‘Alerta Desaparecidos’ anima a todo aquel que tenga información sobre Julián Hidalgo a contactar con los teléfonos 642 650 775 o 649 952 957. O, si se prefiere, se puede enviar un correo electrónico a la dirección info@sosdesaparecidos.es. Esperemos que en las próximas horas lleguen noticias positivas al respecto y que todo tenga un final feliz.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com