Será el próximo miércoles 7 de enero. Un juzgado de Móstoles cita a declarar a Ilia Topuria para decidir si tomar «medidas» sobre su hija

Desde hace un mes, la vida de Ilia Topuria cambió por completo. El luchador hispanogeorgiano decidió emitir un comunicado en el que explicaba su retiro temporal del octógono por motivos personales. En este sentido, se trata de la situación que atraviesa con Giorgina Uzcategui, madre de su hija pequeña y actual mujer, aunque están en proceso de divorcio. Ahora, un juzgado de Móstoles le cita a declarar por presuntos malos tratos.

Desde ‘El Mundo’ han lanzado esta exclusiva, y es que el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Nº 1 de Móstoles ha citado a Topuria para el próximo miércoles 7 de enero a declarar en este proceso de divorcio. El motivo: presuntos malos tratos, y es que Giorgina interpuso la denuncia el pasado 18 de noviembre, acusando al hispanogeorgiano de «violencia doméstica y de género«, además de «lesiones y maltrato familiar«.

Decidir la situación de su hija pequeña

El mismo medio añade que esta citación judicial busca dirimir «medidas de protección relativas al ejercicio inadecuado, potestad de guarda o administración de bienes», es decir, decidir la situación de su hija de año y medio. En este caso, la denunciante ha solicitado su salida a Estados Unidos, ya que actualmente se encuentra bajo su cuidado.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes propias que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp
Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com