Un niño de dos años cae desde un cuarto piso en Móstoles

Fue trasladado al hospital 12 de Octubre con pronóstico muy grave. Un niño de dos años cae desde un cuarto piso en Móstoles.

Ya era de noche en la Comunidad de Madrid cuando acaecieron los hechos. Un pequeño de dos años se precipitaba al vacío desde la ventana de un cuarto piso en la noche del jueves. El aviso era recibido el miércoles alrededor de las 22.00 horas. La caída era desde 15 metros en el Paseo de Arroyomolinos de Móstoles. Un niño de dos años cae desde un cuarto piso en Móstoles.

Los sanitarios del SUMMA 112 lo han estabilizado e intubado y lo han trasladado de inmediato en estado muy grave al 12 de Octubre presentando un traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismo. Al lugar de los hechos acudían la Policía Nacional y la Policía Municipal de Móstoles. La investigación de los hechos correrá a cargo de los primeros.

Un niño de dos años cae desde un cuarto piso en Móstoles

Todo apunta que el pequeño se asomó a la ventana y se desequilibró. La caída sería accidental. Según afirman diferentes fuentes la cama del pequeño estaría bastante próxima a la ventana y la misma no presentaba rejas. La madre ha tenido que ser atendida por médicos del SUMMA 112 debido a una crisis de ansiedad. Unos hechos que entre los vecinos de la zona provocaron muchísima conmoción en la noche de este pasado jueves.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com