Una jornada de claros y oscuros para los equipos de Móstoles

Una jornada de claros y oscuros para los equipos de Móstoles

 

Resumen deportivo mostoleño del 13 al 14 de abril. Una jornada de claros y oscuros para los equipos de Móstoles

Los equipos de Móstoles han tenido una nueva jornada en sus respectivas categorías y la verdad es que se podría decir fue un fin de semana irregular en términos generales. Dos derrotas dolorosas y un par de victorias que sirven para poner en contexto lo que han dado de sí los partidos jugados estos días.

El MRB Móstoles FSF, cayó en la Copa de la Reina

Era un fin de semana especial en el fútbol sala femenino porque la Copa de la Reina echaba a rodar. Sin embargo, la alegría fue efímera para el MRB Móstoles FSF. En la primera eliminatoria cayeron de la forma más cruel, en penaltis, después de empatar 1-1 en el derbi frente al Arriva Alcorcón FSF. Un torneo que se acabó llevando finalmente el Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca.

El CD Móstoles URJC vence en un partido de locura

Muchos goles los que se vieron en El Soto tras la disputa del encuentro entre el CD Móstoles URJC y el RSD Alcalá. Un encuentro que finalizó 3-2 después de que los visitantes se pusieran 0-2 en la primera mitad y donde los mostoleños consiguieron remontar gracias un gol en propia puerta y los tantos de Portilla y A Torres.

Una jornada de claros y oscuros para los equipos de Móstoles

Dura derrota del Móstoles CF

La otra nota negativa de la jornada la puso el Móstoles CF, los cuales cayeron por la mínima en el Andrés Torrejón en un encuentro donde se mereció más por parte del equipo local. Los Yébenes SB se llevó los tres puntos tras ganar por 1-2. El tanto del equipo mostoleño fue obra de Karam en el tiempo de descuento.

Otra victoria más del FS Móstoles

Otra victoria más del FS Móstoles
Otra victoria más del FS Móstoles. Foto: FS Móstoles.

Ya con la calma de saber que nadie les va a quitar esa plaza de campeón de grupo, el FS Móstoles sigue preparándose para intentar conseguir ese ansiado ascenso. Para ello, los mostoleños han logrado una nueva victoria en casa del Sierra San Vicente FS por un contundente 4-7 que sirve para que los azulones mantengan una racha impoluta de 26 triunfos en otros tantos partidos.

Ultimate Móstoles se la juega este lunes

Ultimate Móstoles se la juega este lunes
Ultimate Móstoles se la juega este lunes. Foto: Ultimate Móstoles.

Ultimate Móstoles tiene a tiro poder estar el próximo fin de semana en el WiZink Center para intentar conseguir su primer título de Kings League y Queens League en su historia. Los chicos de DjMaRiiO se la juegan este lunes 15 de abril ante Los Troncos en un choque donde buscarán la clasificación para las semifinales. Por su parte, las chicas intentarán el pase a la gran final precisamente ante Las Troncas. Lo intentarán después de vencer en los cuartos de final a El Barrio por un resultado de 3-1.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com