Resumen deportivo de Móstoles del 3 al 4 de febrero

Los equipos mostoleños han disputado una nueva jornada liguera. Resumen deportivo de Móstoles del 3 al 4 de febrero

Los equipos de Móstoles han tenido ante sí una nueva jornada en sus respectivas categorías ligueras donde se han dado resultados de todo tipo. No se puede considerar un fin de semana pletórico debido a una dura derrota que podría tratarse abultada, y más si se valora el contexto. No obstante, también hay dos victorias más que reconocidas.

Goleada del CD Móstoles URJC

No hay mejor manera que ganar un partido a domicilio y hacerlo de forma cómoda. Así es como el CD Móstoles URJC ha conseguido deshacerse del Moscardó después de vencer en el Román Valero con el que es ya el segundo triunfo consecutivo del equipo azulón y que les mantiene en la zona alta de la tabla. Los goles los marcaron Rober, Portilla y Aguirre por partida doble para finalizar el encuentro con un 1-4 en el luminoso.

Resumen deportivo de Móstoles del 3 al 4 de febrero
Resumen deportivo de Móstoles del 3 al 4 de febrero. Fuente: CD Móstoles URJC.

Fin a la racha de imbatibilidad del Móstoles CF

Nada es eterno y eso es algo que todos deberíamos saber. Se acabó la racha del Móstoles CF y finaliza de una manera muy dura. Fueron 16 encuentros en los que el equipo mostoleño estuvo imbatido y puntuando de manera consecutiva. Eso ha sido así hasta que se ha producido la derrota por 0-3 frente a la SAD Villaverde en el Andrés Torrejón.

El FS Móstoles sigue a lo suyo

Goleada del FS Móstoles
Goleada del FS Móstoles. Fuente: FS Móstoles

Siete Partidos eran los que llevaba sin perder de forma consecutiva el Grupo López Bolaños FS. De entre todos ellos, cuatro eran victorias de manera seguida. Nada de eso importó al FS Móstoles en Villafontana. El cuadro mostoleño goleó con un contundente 5-1 a su rival para mantenerse en lo más alto de la tabla y sumar de esta manera su victoria número 18 en esos tantos partidos.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com