La Policía Municipal de Móstoles ha presentado su Plan Anual de Trabajo para 2024

El alcalde del municipio, Manuel Bautista, asistió al acto. La Policía Municipal de Móstoles ha presentado su Plan Anual de Trabajo para 2024

La Policía Municipal de Móstoles ha presentado ya el que será su Plan Anual de Trabajo para este año 2024. El objetivo del mismo es marcar las líneas de actuación que se realizarán a lo largo de estos meses. Una de las ideas es establecer todas aquellas acciones preventivas que ayuden a mantener y mejorar los niveles de seguridad de la localidad.

Algunas de las cuestiones que se han tratado y que se buscarán mejorar a lo largo de este 2024 tienen que ver con la puesta en marcha del impulso del Gabinete de Mediación. También se buscará fortalecer el programa Policía Tutor, formar a agentes como pilotos de la Unidad Aérea de Seguridad y desarrollar las jornadas del proyecto europeo CISDO.

El plan para este nuevo año

La Policía Municipal de Móstoles ha presentado su Plan Anual de Trabajo para 2024
La Policía Municipal de Móstoles ha presentado su Plan Anual de Trabajo para 2024

Además de todo, desde la Policía Municipal de Móstoles también se han propuesto algunas campañas de concienciación como es el aumento de las de tráfico. Buscarán implementar algunas herramientas para investigar accidentes y potenciar también la Escuela de Seguridad con el objetivo de formar y concienciar a los conductores.

Entre la planificación para este 2024, se buscará mantener y mejorar la seguridad en el municipio y buscar una mejor valoración por parte de los vecinos de Móstoles en ese ámbito. También intentarán fomentar el cumplimiento de todas las ordenanzas municipales con el objetivo de mejorar no solo los niveles de seguridad, sino también la convivencia y la organización buscando ser más eficaces y eficientes en su trabajo.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com