Las alegrías del deporte de Móstoles llegan con el billar y el fútbol

El CD Móstoles URJC se acerca al playoff tras ganar al Marino. Rubén Legazpi consigue un bronce en el Campeonato del Mundo. Las alegrías del deporte de Móstoles llegan con el billar y el fútbol.

Fin de semana más que notable para el deporte de Móstoles. El fútbol consiguió dos victorias importantes con el Móstoles URJC y con el Móstoles CF. Por su parte en fútbol sala el FSF Móstoles empató en el derbi contra el Majadahonda y los chicos no consiguieron sumar frente a O Parrulo. Además, Rubén Legazpi sumó un bronce en el Campeonato del Mundo de Billar.

Las alegrías del deporte de Móstoles llegan con el billar y el fútbol

CD Móstoles URJC 2-1 Marino de Luanco

Tocó remontada a un Móstoles que hizo muchas cosas bien pero que tuvo que remar contracorriente. Las primeras ocasiones fueron azulonas con Portilla pero a la media hora Steven adelantaba a los visitantes tras un error de la zaga. Tras el descanso llegaron los merecidos goles azulones. Primero, en el minuto 61 fue Álvaro quien se giró y asistió a Portilla para poner el empate. Álvaro pudo hacer el segundo poco después pero hubo que esperar hasta el 73 para que Félix Ledesma anotara el segunda de una espectacular volea.

El Móstoles es séptimo con 35 puntos a tres del playoff que marca el Compostela. El próximo domingo el Móstoles visita al Llanera.

Así se manifestaba el técnico mostoleño Víctor González

 

FS Móstoles 2-4 O Parrulo

El Móstoles no logró puntuar en un encuentro complejo. Los mostoleños suman la quinta derrota consecutiva. Asensio puso por delante al Móstoles y poco después Guille hacia el segundo a los 11 minutos. A partir de ahí todo fueron bofetadas. Dos tantos seguidos del cuadro gallego ponían el empate en el marcador al descanso.

En el segundo periodos el Móstoles no se encontró cómodo. El equipo sacó orgullo y casta pero a veces con eso no es suficiente. Adri hizo el tercero para el cuadro de Ferrol y Domingos Xavier el cuarto.

Los de Santa están en zona de descenso con 30 puntos a dos de la salvación.

Las alegrías del deporte de Móstoles llegan con el billar y el fútbol 

 

FSF Móstoles 1-1 Rayo Majadahonda FSF

Los dos tantos del partido se anotaron en la primera mitad. Inma lo hizo para las mostoleñas a los diez minutos y poco después Pitxi empataría para las majariegas. En la segunda mitad el Móstoles llevó el peso en ataque con bastante fluidez en la generación de ocasiones. El Rayo a la contra también hacía daño. Los dos equipos mostraban argumentos tácticos y jugaban con mucha intensidad.

Al final el marcador no se movió. El próximo partido del Móstoles será el 2 de abril frente al AD Alcorcón. Las mostoleñas mantienen la tercera plaza con 38 puntos.

Aquí se puede ver el partido íntegro

 

Los Yébenes 0-1 Móstoles CF

Victoria capital para los mostoleños en un campo muy difícil. El tanto de la victoria lo anotó a los 50 minutos Javi Saez después de una primera parte muy igualada. A los 75 minutos los locales se quedaron con uno menos por la expulsión de Mario Muñoz. El Móstoles tiro de oficio en los últimos minutos para sumar tres puntos en el zurrón. Fue un partido en el que hubo que sufrir y muy cerrado. El Móstoles es sexto con 39 puntos y que puesto de Copa Federación. El Móstoles tiene la permanencia virtual y está a cinco del ascenso. Próxima temporada frente al Ciudad de Getafe. Así hablaba el entrenador del Móstoles CF Mario Martín tras el partido y con los compañeros de Balón a Tierra.

 

Billar

Rubén Legazpi junto con Daniel Sánchez consiguió una medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Billar a 3 bandas que se ha disputado en Viersen en Alemania. Legazpi ya sumó el bronce en el Campeonato de Europa hace un mes también junto a Daniel Sánchez.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com