Resumen deportivo del 27 al 28 de enero

Nueva jornada liguera para los equipos mostoleños en sus respectivas categorías. Resumen deportivo de Móstoles del 27 al 28 de enero

No ha sido una jornada perfecta para todos los equipos de Móstoles. Los diferentes clubes de la ciudad han tenido que sufrir para sacar puntos de sus respectivos encuentros, aunque en algún caso ni siquiera se ha conseguido llevar algo positivo en el marcador.

El CD Móstoles consigue recomponerse

El CD Móstoles URJC Ha conseguido vencer en su estadio en un partido que sirve para recuperar sensaciones después del empate cosechado la pasada jornada frente a Las Rozas. Un encuentro en el que se han impuesto por 3 goles a 1 frente a un Trival Valderas que comenzó adelantándose en el marcador, pero que veo como el equipo mostoleño consiguió darle la vuelta al marcador.

Resumen deportivo de Móstoles del 27 al 28 de enero
Resumen deportivo de Móstoles del 27 al 28 de enero. Fuente: CD Móstoles URJC.

Una racha que no tiene fin para el Móstoles CF

Empate del Móstoles CF
Empate del Móstoles CF. Fuente: Móstoles CF.

La temporada del Móstoles CF va camino de récord. El equipo azulón ha vuelto a puntuar y ya van 16 encuentros de forma consecutiva donde están sacando puntos ya sea a través de victorias o de empates. En esta ocasión, el club mostoleño ha logrado un punto en casa de la AD Villaviciosa tras empatar 2-2 en un duelo dónde fueron mejores que el conjunto local.

El FS Móstoles vuelve a ganar

Victoria del FS Móstoles
Victoria del FS Móstoles. Fuente: FS Móstoles.

Otro equipo que parece que va camino de récord es el FS Móstoles. El equipo masculino de fútbol sala de la ciudad ha vuelto a ganar y sigue liderando con holgura la clasificación del grupo 4 de 2ªB. Esta vez ha sido un triunfo trabajado frente a la ADAE Simancas por 3 goles a 7. Con esta victoria, ya son 17 los partidos ganados de forma consecutiva por parte del club mostoleño.

Fin a la dinámica del MRB Móstoles

La nota negativa de este fin de semana la ha puesto el MRB Móstoles. El equipo femenino de fútbol sala ha caído tras estar varias semanas puntuando de forma consecutiva. Su verdugo ha sido el Poio Pescamar FS, las cuales han vencido por 4-1 en un duelo donde marcó Benete para las mostoleñas y que ponen más difícil alcanzar ese sueño por los puestos altos de la clasificación de la 1ª Iberdrola.

Derrota del MRB Móstoles
Derrota del MRB Móstoles. Fuente: MRB Móstoles.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com