El paraguas va a ser el acompañante imprescindible. Una semana pasada por agua en Móstoles.
El invierno ha llegado en todo el país en las últimas dos semanas. Bajada de temperaturas y mucha lluvia que hacía falta para paliar la situación de sequía. Seguramente a muchos les haya perturbado sus días de descanso del acueducto de la Constitución y la Purísima, pero la climatología no entiende de días festivos. Eso sí la lluvia se va a resistir a marcharse durante estos días y la sucesión de borrascas también va a implicar una sucesión de días de paraguas. Una semana pasada por agua en Móstoles.
Lluvia y después… Frío
El lunes, martes, miércoles y jueves de esta semana la lluvia será un acompañante incansable en el día a día de los mostoleños según la Agencia Estatal de Meteorología. Este lunes durante toda la mañana y hasta las 18:00 aproximadamente. Martes, miércoles y jueves podrá llover a lo largo de toda la jornada. Será el viernes cuando las lluvias empiecen a dejarnos un respiro y de cara al fin de semana volverá la estabilidad a los cielos.
Eso sí cuando desaparezca las lluvias arreciará el frío. Porque si bien estos días las temperaturas se moverán entre los nueve y 12 grados de mínima y los 15 de máxima.
Desde el viernes el termómetro cae y se situará en cuatro o cinco de mínima y 12 de máxima. El invierno ha venido para quedarse.
Además, para todos aquellos mostoleños que les guste ver un manto blanco en estas fechas cercanas a Navidad, la nieve ha caído con insistencia este pasado fin de semana en las zonas de la sierra madrileña.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.
Sigue a mostoleshoy.com en Twitter, Instagram y Facebook .
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com