El Consistorio homenajeó a 42 empleados públicos. Una vida al servicio de la Villa de Móstoles.
Es cierto que no siempre cuentan con la valoración de la ciudadanía sin embargo son el músculo de cualquier administración. Los funcionarios públicos son imprescindibles para que las cosas funcionen y los servicios se presten de forma adecuada a los ciudadanos. En la mayoría de los casos ellos son la cara visible de los consistorios. Algunas veces denostados o criticados, sin ellos nada sería posible. Sin duda esta semana 42 empleados públicos de Móstoles han vivido una cita muy especial y han recibido un merecido homenaje por su labor. Una vida al servicio de la Villa de Móstoles.
El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la concejalía de Hacienda, Presidencia y Recursos Humanos, ha homenajeado en el Teatro del Bosque a los trabajadores municipales que se han jubilado a lo largo de 2024 y a los que han cumplido 25 años de servicio en el consistorio.
Móstoles avanza y mejora
“Los trabajadores municipales sois, sin lugar a duda, el motor, y por qué no, el corazón de nuestra administración, sirviendo cada día a los vecinos. Gracias a cada uno de vosotros, Móstoles avanza y mejora, convirtiéndose en la gran ciudad que es”, ha señalado el alcalde Manuel Bautista. Como reconocimiento a su trabajo y dedicación ha entregado una placa y una medalla a 42 empleados municipales, 35 que se han jubilado este año y 7 que han cumplido un cuarto de siglo al servicio de la ciudad.
Al acto de homenaje han asistido también diferentes miembros del equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal. El alcalde ha querido felicitar a los trabajadores homenajeados, destacando la “entrega, esfuerzo y compromiso que han demostrado durante todos estos años de trabajo”.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
Suscríbete gratis al
Canal de WhatsApp
Canal de Telegram
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com