Varios detenidos por plantaciones de marihuana en Móstoles

La Policía Municipal ha participado en esta operación. Varios detenidos por plantaciones de marihuana en Móstoles

La Policía Municipal de Móstoles desmanteló el pasado jueves 25 de agosto una plantación ‘indoor’ de marihuana situada en un cuarto anexo a una vivienda ubicada en el poblado chabolista de Las Sabinas. En este proceso, dos personas han sido detenidas y 315 plantas de esta droga incautadas por el Cuerpo Local.

Los dos individuos han sido detenidos por un presunto delito contra la salud pública, mientras que lo desmantelado equivalía a seis kilogramos. Por otro lado, los agentes vigilaban la zona para evitar nuevas ocupaciones, y así garantizar la seguridad y salubridad del entorno. Las estructuras han sido desmanteladas por la GIE del Ayuntamiento, aunque también ha colaborado la Policía Nacional y Bomberos de Móstoles.

Varios detenidos por plantaciones de marihuana en Móstoles
Varios detenidos por plantaciones de marihuana en Móstoles

Más plantaciones pasadas

De hecho, esta no es la primera, ya que el pasado mes de octubre, el mismo cuerpo policial desmanteló otras dos plantaciones de marihuana, deteniendo a dos personas más. En aquel caso, se requisaron 456 plantas, más que el de esta semana, aunque el año anterior también realizaron varias operaciones con mayor magnitud, ya que incautaron 3.402 plantas de pequeño tamaño.

Por otro lado, también se detectó otra plantación en Valdemorillo, deteniendo a la mujer que regentaba un narcopiso en Vallecas. Como se puede observar, estas operaciones están a la orden del día en la Comunidad de Madrid, mientras que los Cuerpos de Seguridad realizan su trabajo a la perfección para detectar y neutralizar estos actos ilegales.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com