Varios médicos del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles entre los mejores de España

En especialidades como maxilofacial, cirugía torácica, ginecología, hematología o neurología. Varios médicos del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles entre los mejores de España.

Forbes, la mítica revista con ediciones en diferentes lugares del mundo, ha publicado por cuarto año consecutivo quienes son los mejores médicos de España. En concreto la lista la forman 100 profesionales de centros médicos públicos y privados. De todos esos profesionales, hasta diez, son médicos de un hospital mostoleño, el Rey Juan Carlos. En la lista aparecen 60 centros hospitalarios de 24 especialidades.

Varios médicos del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles entre los mejores de EspañaLos Médicos del Hospital Rey Juan Carlos

Los doctores y doctoras del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles que están entre los 100 mejores médicos de España están

La Dra. Lorena Flor Pingarrón Martín, jefa del Departamento Oral y Maxilofacial del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. El Dr. Juan Rey Biel, jefe de Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial de los centros Rey Juan Carlos, Infanta Elena de Valdemoro y General de Villalba.

El Dr. Ignacio Muguruza Trueba, jefe del Departamento de Cirugía Torácica en los hospitales Fundación Jiménez Díaz, Rey Juan Carlos, Infanta Elena y Hospital Universitario General de Villalba. El Dr. Jaime Fernández Cuadrado, jefe de Servicio de Diagnóstico por Imagen de centros como el Rey Juan Carlos de Móstoles o Infanta Elena de Valdemoro, con una amplia experiencia en Radiología General, Radiología de Abdomen y Tórax, y Radiología Cardiaca.

Varios médicos del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles entre los mejores de España

El Dr. Manuel Albi González, jefe del Departamento de Ginecología y Obstetricia en los hospitales Rey Juan Carlos, General de Villalba, Fundación Jiménez Díaz e Infanta Elena. La Dra. Pilar Llamas Sillero, jefa de Hematología y Hemoterapia del Hospital Infanta Elena, el Rey Juan Carlos y la Fundación Jiménez Díaz.

El Dr. Javier Pardo Moreno, jefe de Servicio de Neurología del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, el Rey Juan Carlos y el Infanta Elena. El Dr. Raimundo Gutiérrez Fonseca, jefe de Servicio de Otorrinolaringología y coordinador de la Unidad de Disfagia del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, además de ser Secretario General de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (SEOR-CCC).
El Dr. Miguel Sánchez Encinas, jefe del Servicio en la especialidad de Urología en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, además de ser responsable de la especialidad de Urología en el Hospital Ruber Internacional; en ambos centros es también jefe del Departamento de Cirugía +Robótica y Urooncología. Y el Dr. Ramiro Cabello Benavent, médico adjunto del Servicio de Urología del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y los hospitales Rey Juan Carlos, Infanta Elena y General de Villalba.

Varios médicos del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles entre los mejores de EspañaHospital Rey Juan Carlos

El Hospital Rey Juan Carlos cuenta con 358 habitaciones, 12 quirófanos, 90 consultas externas, 8 gabinetes de exploración, 82 puestos de urgencias, 17 puestos de diálisis, 36 puestos del hospital de día, 21 salas de radiología, 11 puestos de neonatología y 18 puestos de UCI. En concreto son más de 65.000 metros cuadrados. Cuenta con resonancia magnética, TAC, un ecógrafo, un robot quirúrgico DA Vinci, un arco en C, mamografía digital o un acelerador lineal. 

El Rey Juan Carlos esta preparado para dar asistencia a 174.000 personas. Se encuentra estructurado según tres módulos o edificios paralelos. El 21 de marzo de 2012 se inauguró el Hospital Rey Juan Carlos. El Rey Juan Carlos presta atención a vecinos de Móstoles, Pelayos de la Presa, Navalcarnero, Aldea del Fresno, Cadalso de los Vidrios, San Martín de Valdeiglesias, Villa del Prado, Navas del Rey, Villaviciosa de Odón, Villamantilla, Cenicientos, Rozas de Puerto Real, Sevilla la Nueva, Villamanta, Villanueva de Perales, Chapinería, Colmenar del Arroyo y El Álamo

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com