La empresa responsable no contesta a las demandas vecinales. Vecinos de Móstoles llevan esperando seis meses a que le reformen su ascensor
Los vecinos de un edificio de la Avenida Dos de Mayo de Móstoles están desesperados, ya que llevan esperando que acabe la reforma de su ascensor. Desde el pasado mes de octubre que esto no se ha completado, y ya no saben que hacer para que su situación cambie.
El ascensor sumaba 45 años, y desde hace seis meses la situación sigue en la mismas condiciones que al inicio de las obras. Sin motivos, como afirman los vecinos a Telemadrid, que ha visitado a los ciudadanos para que expongan la historia, están desesperados, porque no entienden lo que está sucediendo.
Declaraciones de los vecinos
Sonia, la propietaria de una vivienda, ha explicado al medio anteriormente mencionado que: «Nos han puesto excusas de todo tipo: Covid-19, huelga de la empresa… y así llevamos seis meses. Yo tengo un bebé de 20 meses que subo y bajo con él en brazos, hay una mujer embarazada, también una mujer que todos los días tiene que bajar para ir a quimio».
Otra vecina, Magdalena, tiene 95 años, y por motivos obvios no puede salir de casa, sumando seis meses en esta situación. Los familiares son los que le atienden los recados, y no es la única que tiene que vivir con este inconveniente.
Por último, han declarado que: «Por más que reclamamos, por más que hacemos todas las gestiones, nadie nos da ninguna solución». Madrid Directo ha intentado contactar con la empresa responsable, pero no ha recibido respuesta.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com