Veinte años, ebrio y destrozando coches en Móstoles

Esta es la radiografía de los hechos que se encontraron los vecinos de la calle Pintor Velázquez en Móstoles. Veinte años, ebrio y destrozando coches en Móstoles.

Lamentable situación la que se vivió en la madrugada de este viernes 15 de octubre en Móstoles. Eran en torno a las 5 de la madrugada y un aluvión de ruidos y golpes sobresaltó a los vecinos de la calle Pintor Velázquez que dormían en sus casas. Evidentemente, ante los ruidos que se escuchaban, las persianas se empezaron a subir y las ventanas a abrirse. Las alarmas de los coches empezaron a saltar y el cabreo a crecer en muchos vecinos. Una furgoneta arrollaba una decena de coches que estaban aparcados en la calle. La furgoneta chocaba contra una hilera de vehículos aparcados. Veinte años, ebrio y destrozando coches en Móstoles.

Veinte años, ebrio y destrozando coches en Móstoles

El responsable de tan dantesco espectáculo era un joven conductor que tan solo cuenta con 20 años de edad. Esta persona estaba en aparente estado de embriaguez y ante la aparición de los cuerpos y fuerzas de seguridad se negó a hacerse la prueba de alcoholemia. Está a la espera de juicio rápido.  Algunos de los vecinos grabaron vídeos de los hechos.

Veinte años, ebrio y destrozando coches en MóstolesDaños de todo tipo

Los coches han sufrido daños de todo tipo. Daños en el chasis, en faros, parachoques e inclusive daños en el motor de algunos vehículos. Por la mañana la indignación era la nota predominante entre los vecinos. Las grúas aparecían por la calle para retirar los coches dañados. Estos mostoleños han tenido un aciago fin de semana. El comportamiento de este joven, supuestamente pasado de copas, provocará muchos quebraderos de cabeza a varios vecinos de Móstoles que tuvieron la mala suerte de toparse con esta persona y haber aparcado en un lugar inadecuado sin saberlo. Coches que algunos dudaban inclusive si arreglar tras ver los daños.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com