Víctor González deja el banquillo del CD Móstoles URJC

El técnico consiguió el ascenso a Segunda RFEF pero los dos últimos meses condenaron al equipo al descenso. Víctor González deja el banquillo del CD Móstoles URJC.

Empezó el baile de entrenadores y movimiento en los banquillos en Tercera RFEF. Uno de los primeros que se ha movido ha sido el del CD Móstoles URJC. El conjunto azulón ha miliatado en Segunda RFEF esta temporada, pero no consiguió la permanencia en la categoría. Lo cierto es que el conjunto mostoleño estuvo gran parte de la temporada en la zona media de la tabla o incluso coqueteando con la zona de playoff. Sin embargo, en los dos últimos meses de competición tan solo consiguieron ganar un partido. De los 27 puntos los mostoleños sumaron tan solo seis. Esta situación condenó al Móstoles al descenso en la última jornada. Víctor González deja el banquillo del CD Móstoles URJC y después de dos temporadas en el banquillo en el que se consiguió el ascenso a Segunda RFEF.

Víctor González deja el banquillo del CD Móstoles URJCUna vida defendiendo el escudo

Víctor González empezó siendo jugador en las categorías inferiores del club, para posteriormente ser entrenador de varios equipos de la cantera mostoleña y del filial. De esta forma, en la temporada 2019-2020 cogió las riendas del Primer Equipo para conseguir objetivos trascendentales no obtenidos con anterioridad.

Víctor González deja el banquillo del CD Móstoles URJC

En estas dos temporadas Víctor González ha dirigido al equipo en 61 partidos oficiales con 27 victorias, 14 empates y 20 derrotas. Es decir, con Víctor se han ganado el 44,2% de los partidos, empatado el 22,9% y perdido el 32,7% de los encuentros. En estas dos temporadas los mostoleños han anotado 72 goles y recibido 60.

Sin duda Víctor González pasa a la historia del Club como el gran muñidor del ascenso a Segunda RFEF.

Así lo contó el club en redes sociales

https://twitter.com/CDMostoles/status/1532061756193112064

Desde estas líneas le deseamos mucha suerte en su futuro.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com