Vigilar el botellón durante las Fiestas de Móstoles

Así lo solicita Ciudadanos Móstoles al Ejecutivo Local. Vigilar el botellón durante las Fiestas de Móstoles.

Todos los que vivan en Móstoles o acudan de forma recurrente a sus Fiestas saben que en determinadas zonas se realiza botellón durante esas fechas. Ahora Ciudadanos en la ciudad pone el foco de atención en estas fechas. La idea de Ciudadanos está clara, optimizar la vigilancia, aumentarla en las zonas en las que los jóvenes suelen realizar el botellón durante estas jornadas. La formación naranja llevará este asunto al Pleno de Móstoles. Vigilar el botellón durante las Fiestas de Móstoles.

Vigilar el botellón durante las Fiestas de Móstoles

Sustancias

José Antonio Luelmo, portavoz de Ciudadanos Móstoles “impidiendo el acceso a menores, el consumo de sustancias ilegales o la presencia de objetos peligros”. Además Luelmo ponía el acento en “el fenómeno de las bandas juveniles que han protagonizado altercados muy graves en los últimos meses en Madrid, y tenemos muy presente los altercados en las fiestas de Leganés”. Lo cierto es que los años 2021 y 2022 el drama de las bandas juveniles ha tomado fuerza en la Comunidad de Madrid y todas las instituciones madrileñas deben arrimar el hombro en este asunto.

“Regular el consumo de alcohol en la vía pública para que situaciones como esta estén previstas y no en una situación de “alegalidad esto es lo que busca el partido liberal en las zonas de botellón de la localidad. También van a pedir “campañas de sensibilización dirigidas los más jóvenes sobre los peligros del alcohol y otras sustancias adictivas en consonancia con el Plan contra Adicciones”.

Vigilar el botellón durante las Fiestas de MóstolesSin duda Finca Liana y todas las calles adyacentes serán uno de los puntos fundamentales de trabajo y preocupación para los miembros de las fuerzas de seguridad. Al igual que otras zonas como las atracciones o la Plaza del Pradillo durante los actos oficiales.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com