Vox califica de “lamentable” el estado del Polígono Las Nieves de Móstoles

Esta misma semana Rocío Monasterio también quiso saber las inquietudes de los comerciantes de la ciudad. Vox califica de “lamentable” el estado del Polígono Las Nieves de Móstoles.

Es habitual, casi cada fin de semana, ver carpas informativas del partido político Vox en las calles de Móstoles. En ellas preguntan a los vecinos por sus inquietudes, explican sus mociones en el pleno o sus propuestas a los problemas de los vecinos o argumentan porque se posicionan en contra del Ejecutivo Local en unos u otros aspectos. Esta semana, de nuevo, Vox ha estado en las calles de Móstoles. En primer lugar, en el Polígono Industrial Las Nieves de Móstoles. Hasta allí ha acudido el portavoz de Vox Móstoles Israel Díaz junto con otros ediles y la portavoz adjunto de Vox en la Asamblea de Madrid, Ana Cuartero. Vox califica de “lamentable” el estado del Polígono Las Nieves de Móstoles. Cuartero fue tajante “En Móstoles hay un punto limpio e infinidad de puntos sucios”.

Vox califica de “lamentable” el estado del Polígono Las Nieves de Móstoles

En un vídeo divulgado en redes sociales Cuartero ha explicado que han podido constatar “la deplorable situación en la que se encuentran los polígonos industriales. En Móstoles toda la zona industrial está invadida de vertidos ilegales y esa es la carta de presentación de nuestros empresarios e industriales. Abandono palpable y falta de seguridad e higiene por la acumulación de residuos de forma descontrolada”.

Vox califica de “lamentable” el estado del Polígono Las Nieves de Móstoles

Desde Vox han exigido al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid que pongan todos los medios necesarios para solucionar este problema “que supone un obstáculo para que nuevas inversiones e industrias se asienten en la ciudad para generar empleos para los mostoleños”.

 

Cita con los comerciantes de Móstoles

Rocío Monasterio, líder y portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, también quiso estar en Móstoles estos últimos días.

Monasterio se paseó por las principales arterias comerciales de la localidad y allí pudo saludar, atender y escuchar a comerciantes y pequeños empresarios. Según la formación las principales preocupaciones fueron la seguridad y el mal funcionamiento de la sanidad.

Vox califica de “lamentable” el estado del Polígono Las Nieves de MóstolesUna cita en la que no faltaron fotos con vecinos de Móstoles

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com