Se celebra el 14 de noviembre. Vuelve la Media Maratón Nocturna a Móstoles con un nuevo circuito: dónde y cómo inscribirse
Móstoles sigue sumando citas deportivas para que todos los mostoleños puedan disfrutar al máximo. Para seguir celebrando que el municipio es Ciudad Europea del Deporte en 2026, la localidad acumula nuevos eventos deportivos con el objetivo de que las calles del municipio vibren y respiren el deporte de todas las formas posibles. Una de las maneras de hacerlo será con el regreso de la Media Maratón Nocturna Ciudad de Móstoles, la cual vuelve con su tercera edición.
Organizada por el Ayuntamiento de Móstoles a través de la Concejalía de Deportes y Sanidad, la prueba contará con un circuito urbano de 10,5 kilómetros en la que los participantes competirán durante dos vueltas. Además, este año se mantiene la novedad de 2025 con una prueba de 10 kilómetros a una única vuelta para aquellos que deseen disfrutar del ambiente sin la necesidad de afrontar la totalidad de la distancia.
Así será la Media Maratón Nocturna Ciudad de Móstoles
La competición está programada para el próximo sábado 14 de noviembre, iniciándose a las 19:00. El recorrido será diferente con respecto a otros años. Esta vez iniciará y terminará junto al polideportivo Villafontana, en la Avenida Carlos V. Posteriormente, los corredores discurrirán por las calles Empecinado y Juan de la Cierva para continuar por Urano, Osa Mayor y la avenida de la Reguera, desde donde regresarán a Osa Mayor. Se continuará por el Camino de Humanes y atravesarán la avenida de la Vía Láctea antes de regresar a la calle Osa Mayor. Desde allí, los participantes avanzarán hasta la rotonda de la calle Moraleja de Enmedio y continuarán hasta la rotonda de la calle Desarrollo. El tramo final discurrirá de nuevo por la avenida de la Vía Láctea y la calle Osa Mayor, antes de afrontar la llegada a la meta, situada en la avenida Carlos V.

De igual manera, estará cronometrada por chip y la supervisión de jueces de la Federación de Atletismo de Madrid para garantizar precisión y competitividad al máximo. Se entregarán trofeos y cinco premios en metálico para cada categoría. Asimismo, para competir habrá que inscribirse haciendo clic en este enlace. La inscripción cuesta 16,51 euros para la media maratón y 10,35 euros para realizar los 10 kilómetros.
Bolsa del corredor y premios para las primeras inscripciones
Cabe destacar, además, que habrá premios para las primeras 100 personas que se inscriban por internet. Todas ellas tendrán como regalo un chándal running técnico siempre y cuando el corredor finalice la prueba. Además, la bolsa del corredor se podrá adquirir en el polideportivo Villafontana en un horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 el 13 de noviembre y también de 16:00 a 18:00 el propio 14 de noviembre.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes propias que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
Canal de WhatsApp
Canal de Telegram
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com











