Será el primero en el municipio. XFitness aterriza en Móstoles con la apertura de un nuevo gimnasio: dónde y cómo inscribirse

Con la llegada del buen tiempo, muchas personas buscan mejorar su tipo para lucirlo en las vacaciones de verano y para estar bien consigo mismo. Para lograrlo, muchos recurren al gimnasio y ahora, en Móstoles, será posible hacerlo con la próxima apertura que se espera de un local de XFitness en la ciudad. Se trata del primer gimnasio de esta marca en el municipio, uniéndose a otros que hay en la zona sur de Madrid como pueden ser Humanes, Leganés, Parla, Pinto o Arroyomolinos.

Será este mismo miércoles, 29 de abril, cuando XFitness abra oficialmente sus puertas y lo hace con una jornada de puertas abiertas que ya se inició este lunes y que se prolongará este mismo martes. Unas jornadas para que todos los que deseen visitar el gimnasio puedan hacerlo y tomar la decisión si darse de alta o no. Además, hay una promoción con Pollería Toñi, en el puesto 64 del Mercado Cuatro Caminos a través del cual todos los socios del gimnasio tendrá un descuento del 5% en la compra.

Nuevo gimnasio en Móstoles

XFitness aterriza en Móstoles con la apertura de un nuevo gimnasio: dónde y cómo inscribirse
XFitness aterriza en Móstoles con la apertura de un nuevo gimnasio: dónde y cómo inscribirse. Fuente: XFitness.

Este nuevo gimnasio contará con equipos de última generación. Entre ellas se podrán encontrar máquinas de tonificación y máquinas de cardio. Asimismo, también habrá guías de entrenamiento, toalla obligatoria, duchas, un entorno seguro y wifi. Para darse de alta, se puede directamente con el móvil y con ese mismo dispositivo podrás acceder únicamente con un código QR. 

Para darse de alta puedes escoger un tipo de cuota, ya que tú decides si deseas apuntarte de forma mensual o acceder un único día. También puedes seleccionar el día de inicio. Para más información, haz clic en este enlace. El nuevo gimnasio de XFitness se encuentra en la calle del Cristo, 26 y estará abierto en un horario de 06:00 a 00:00. Para contactar con ellos, puedes enviar un correo electrónico a mostoles@xfitness.es.

Foto principal: XFitness.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 
Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com

Artículo anteriorIlumina Móstoles 2026 ya tiene fecha: grandes novedades para la VIII edición
Artículo siguienteQué hacer en las Fiestas del 2 de Mayo de Móstoles: desfile de gigantes y cabezudos y abre el Mercado Goyesco este miércoles
Aitor Bris
Periodista y cronista de la actualidad local en mostoleshoy.com. Con una trayectoria profesional volcada en el latido de nuestros barrios, Aitor se ha especializado en dar voz a las demandas vecinales y en analizar con rigor la política municipal, el deporte y la cultura de la ciudad. Como profundo conocedor de la historia local y de los sucesos que marcan el día a día, su compromiso es asegurar que cada historia de los mostoleños sea contada con precisión, rigor y cercanía.