El gimnasio Dreamfit llega a Móstoles

El centro fitness más grande de la ciudad contará con muchas novedades para sus usuarios. El gimnasio Dreamfit llega a Móstoles

Nueva apertura en Móstoles. La franquicia Dreamfit llega a la ciudad para abrir la superficie fitness más grande del municipio. El establecimiento abrirá sus puertas el próximo lunes 29 de enero en el Centro Comercial La Fuensanta que cuenta con unas instalaciones de más de 3.500m2.

Durante los días 26,27 y 28, Dreamfit ha preparado una jornada de puertas abiertas para que todos los usuarios puedan venir a conocer sus instalaciones. Este gimnasio se diferencia por su amplio horario de entrenamiento: desde las 6:00h hasta las 23:00h y su equipamiento.

Tecnología y ejercicio

Dreamfit apuesta por ser un gimnasio 100% tecnológico, con lo último en equipamiento y maquinaria, más de 150 actividades dirigidas a la semana y zona spa (sauna, pozo de agua fría y solárium). Este centro cuenta con un diseño moderno, innovador y comprometido con el medioambiente donde la distribución de espacios se adapta a las necesidades de los usuarios, desde los que comienzan a entrenar hasta los que buscan el máximo rendimiento.

Además, cuenta con otros servicios más innovadores como la Sala Prama Bootiq, Biocircuit, equipamiento conectado, zona Dreambreak e Inbody. En su nuevo centro de Móstoles, la cadena ha introducido 2 novedades con las que no cuenta ningún otro como es Sala de Posing, con espejos para las personas que se dedican al culturismo, y Sala de Recuperación con pozo de agua fría.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com