Nuevo cubo Fitness instalado en Móstoles

Una alternativa deportiva para el disfrute de los vecinos del municipio. Nuevo cubo Fitness instalado en Móstoles

Abre un nuevo espacio deportivo en Móstoles. El Ayuntamiento de la localidad a través de la Concejalía de Deportes, va a dotar a Parque Coimbra de una instalación deportiva pionera, el cubo Fitness, del que podrán disfrutar a partir del 17 de enero.

El Cubofit es una instalación móvil en forma de cubo está dotada de material de fitness para poder entrenar siguiendo las directrices de un entrenador que dirige la instalación. Este equipamiento deportivo permite realizar actividad física al aire libre con la particularidad de disponer de un material que sólo se encuentra en gimnasios cerrados. Además, permite elegir cuándo y cuántos días puedo realizar la clase libremente, sin tener que inscribirse por mensualidades o trimestres, eso sí hay que comenzar la sesión de entrenamiento a las horas puntas.

El cubo de fitness se ubicará en la instalación de hierba artificial del polideportivo del Parque Coimbra de la calle Eucalipto. Este prestará servicio de lunes a domingo, en horario de 11:00 h a 22: 00 h para personas a partir de 15 años.

Jornadas de puertas abiertas

Para aquellos que estén interesados en probar esta nueva experiencia deportiva, el Ayuntamiento de Móstoles ha organizado, hasta el 31 de enero, unas jornadas de puertas abiertas.

Sin embargo, este espacio no será gratuito. A partir de esa fecha, se podrá disfrutar de la actividad por 2 euros por sesión, que se podrán pagar a través de la aplicación que se habilita con el cubo. Los menores de 25 años tendrán un 25% de descuento, por lo que sólo pagarán 1,50 euros por sesión. Los mayores de 65 años, residentes en Móstoles, podrán hacerlo de manera gratuita.

El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha destacado“en Móstoles queremos facilitar el acceso al deporte, a cualquier ciudadano, para promover un estilo de vida saludable. Además, esta innovadora estructura utiliza material reciclado, y funciona a través de placas solares instaladas en el propio Cubo, que lo hacen también sostenible y respetuoso con el medioambiente”.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com