Móstoles suministrará aceite y lubricantes al Ministerio de Defensa

La empresa mostoleña cerrará un contrato de 14 millones con el gobierno. Móstoles suministrará aceite y lubricantes al Ministerio de Defensa

Gran inversión para la empresa mostoleña SDLE. El Ministerio de Defensa cuenta por segundo año consecutivo para la suministración de aceite y lubricante de esta empresa con sede en Móstoles. 

El Ministerio de Defensa pondrá en marcha próximamente una licitación con un presupuesto de 14 millones de euros para la compra de suministros de grasas, lubricantes y productos funcionales. Estos serán utilizados en aeronaves, buques, vehículos militares, y otros sistemas y maquinarias de las que son propietarios el Ministerio de Defensa y otros organismos regionales.

Ya el año pasado, este organismo del Gobierno Central suscribió un contrato a través de la Agencia de Compras y Apoyo de la OTAN (NSPA) con la empresa SDLE. El ministerio compró aceite y lubricantes por un valor de 14,3 millones de euros.

Empresa del mercado civil y militar

Móstoles suministrará aceite y lubricantes al Ministerio de Defensa
Móstoles suministrará aceite y lubricantes al Ministerio de Defensa

Star Defence Logistics & Engineering (SDLE) lleva más de 10 años de experiencia en el sector civil y militar. Su gran diversificación de productos y apuesta firme por el desarrollo tecnológico les sitúa como líderes en la prestación de soluciones punteras en este sector. 

Ellos proveen materiales y tecnologías de manera habitual a las Fuerzas Armadas Españolas, así como a la OTAN y Naciones Unidas. Esto los posiciona desde 2009 como uno de los proveedores principales del sector militar español y líderes en países como Jordania. Entre sus servicios, además de dar soporte de materiales, la empresa tiene servicios de: aeronáutica, optrónica, ingeniería electrónica, robótica, química y nanotecnología.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com