230.000 euros para la reforma del Centro de Mayores de Coimbra-Guadarrama en Móstoles

Las obras dotaran al centro de una sala polivalente. 230.000 euros para la reforma del Centro de Mayores de Coimbra-Guadarrama en Móstoles.

Entre todo el barro, los gritos, los odios y las fobias que rodean a la política actual en nuestro país. Muchas veces se nos olvida que la política es una noble labor en la que debería primar el diálogo, la colaboración y la concordia para mejorar los asuntos que importan a la sociedad y mejorar el día a día de la ciudadanía. La política nos importa a todos y su realización dentro del respeto y el entendimiento deberían ser prioritarios. La gestión y la colaboración deberían ser lo que nos importara y no el escándalo o las visualizaciones que el mismo tiene en los medios. Cuando la colaboración es lo primordial y se prioriza la gestión se alcanzan proyectos buenos para todos.  230.000 euros para la reforma del Centro de Mayores de Coimbra-Guadarrama en Móstoles.

230.000 euros para la reforma del Centro de Mayores de Coimbra-Guadarrama en MóstolesSaneamiento, iluminación, carpintería…

Las obras ya están en marcha. En concreto, se está adaptando una superficie total de 376 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, donde se llevarán a cabo todo tipo de actividades culturales, lúdicas y deportivas dirigidas a los mayores. Está ubicado el centro en el edificio de la Junta de Distrito 5, Parque Coímbra-Guadarrama. Con esta obra se busca mejorar y actualizar las instalaciones para el disfrute de las vecinas y vecinos del Distrito 5. Los trabajos se están centrando en la escalera y el ascensor que conecta el aparcamiento con las dos plantas superiores para facilitar la accesibilidad. La intervención también contempla actuaciones en fontanería, saneamiento, iluminación, electricidad, climatización y de las carpinterías y acabados interiores y exteriores.

230.000 euros para la reforma del Centro de Mayores de Coimbra-Guadarrama en Móstoles

Más de 13 millones

Las obras han sido visitadas por el Viceconsejero de Administración Local y Digitalización, José Antonio Sánchez Serrano y por la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse. Móstoles recibirá en el PIR 2022-2026 de la Comunidad de Madrid una asignación inicial de 13,5 millones de euros para invertir en nuevos equipamientos y en la prestación de servicios públicos, el mismo importe que en el periodo 2016-2019. Además, del total que percibe, destinará el 25% a sufragar gasto corriente, es decir 3,4 millones de euros. Para Serrano “El Gobierno regional, siempre en colaboración con los ayuntamientos, busca lograr que todos nuestros pueblos y ciudades dispongan de las mejores infraestructuras y dotaciones a través del Plan de Inversiones”

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com