Abre un gran bazar TEDi en Móstoles

Este comercio local familiar se sitúa en el Centro Comercial 2 de Mayo. Abre un gran bazar TEDi en Móstoles

Móstoles tiene una nueva apertura para que los vecinos puedan ir a comprar los utensilios que más necesiten para su uso diario o tan solo específico. En concreto, la franquicia TEDi, con más de 2.650 tiendas en toda Europa, abre sus puertas a Móstoles, en el Centro Comercial 2 de Mayo de la ciudad, aunque no es el único, ya que Leganés o Alcorcón también poseen uno.

La empresa se fundó en 2004 en Dortmund, y se ha expandido por un total de 11 países, siendo una de las pioneras en el sector no-alimentario. Con un comercio fácil y accesible para todos como uno de los principales objetivos a conseguir, continúan desarrollándose para adaptarse a las nuevas condiciones del mercado y mejorar el concepto de mobiliario, consiguiéndolo.

Abre un gran bazar TEDi en Móstoles
Abre un gran bazar TEDi en Móstoles

Qué se puede encontrar en un TEDi

Lo que predomina aquí son los productos de uso diario, así como los artículos de regalo, decoración, juguetes, material de oficina… y un largo etcétera. De cualquier manera, la franquicia defiende que lo bueno no tiene por qué ser caro, incluyendo un compromiso sostenible con su amplia gama de ofertas.

Comenzó como un comercio local familiar, que se ha expandido de tal manera que ha llegado al Centro Comercial 2 de Mayo de Móstoles, aunque todos los municipios vecinos ya tienen uno. En concreto, Leganés, Fuenlabrada, Coslada, San Sebastián de los Reyes como la más lejana, y por supuesto la capital, Madrid.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com