Ampliación del servicio de recogida de muebles en las calles de Móstoles

El Ayuntamiento ha informado sobre los horarios de actuación y atención telefónica. Ampliación del servicio de recogida de muebles en las calles de Móstoles

El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ha ampliado el servicio de recogida de muebles en las calles del municipio. En un principio, este se realizaba los martes y jueves, aunque a partir de mañana se hará de lunes a viernes, desde las 21:00 horas hasta las 23:00.

Ampliación del servicio de recogida de muebles en las calles de Móstoles
Ampliación del servicio de recogida de muebles en las calles de Móstoles

Para utilizar este servicio es obligatorio solicitarlo a través de este teléfono: 91 760 71 76, donde se les informará sobre el lugar y la forma para depositar estos enseres para su posterior recogida. El horario de atención telefónica también se va a ampliar, comenzando a las 08:00 horas hasta las 14:00, de lunes a viernes.

Nueva medida en los planes para reactivar la ciudad

Esta nueva medida del Ejecutivo Local se incluye dentro del plan de reactivación económica y social “Móstoles como nuevo”, que busca mantener limpias las calles de la ciudad. Además, está contemplada dentro del nuevo contrato de limpieza viaria y recogida de residuos, al que el Ayuntamiento destinará 145 millones de euros para los próximos 10 años.

Este servicio de recogida no está disponible para electrodomésticos o elementos que puedan contener cristales o espejos, ya que estos constituyen un riesgo para el resto de viandantes que paseen por la vía pública. En cualquier caso, estos deben ser trasladados al punto limpio para que puedan depositarse en su lugar correspondiente.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com